Problemas con Honda Civic 1.5ils...

-marcOs-

Todo viene a raiz de cambiar (o al menos intentar cambiar) la radio.
En un principio todo funcionaba bien y se opto por cambiar la radio por capricho.

Fue al sacar la radio vieja y ver el percal que habia ahi montado cuando empezaron los problemas...
Habia cables pelados tocandose entre si, conectores que no iban a ningun lado, cables cortados, empalmes guarros... Por lo visto el chico que instalo el parrot y la etapa hizo una autentica chapuza.

Pues bien, conectamos la radio nueva y no enciende. El reloj que hay en el salpicadero tampoco y el parrot que antes si funcionaba, tampoco.
Revisamos fusibles y hay uno fundido. Lo cambiamos pero sigue sin ir (el fusible no vuelve a fundirse).

Optamos por alimentar la radio directamente desde un +15 y todo funciona bien, hasta que al parar en una gasolinera y colocar un poco las cosas, vuelve a dejar de funcionar y EL COCHE NO ARRANCA.

Miramos fusibles y nuevamente se ha fundido uno (distinto al anterior), se cambia y el coche arranca. Volvemos a casa con normalidad hasta que hoy al arrancar el coche, al de 5 segundos de estar arrancado va perdiendo fuerza hasta apagarse y no ha vuelto a arrancar. MIRAMOS FUSIBLES Y TODOS ESTAN BIEN...

Alguna idea..?

elkaoD

Llevarlo al taller.

En serio, parece trolleada, pero para seguir trasteando y "fundiendo fusibles" pues llévalo a alguien que sepa.

Y a alguien que sepa, no al que te lo hizo la primera vez xD

1 respuesta
-marcOs-

up plis alguna otra ayuda.. en el taller es posible que entre que me encuentran la averia y horas metidas sube a mas de 500 ..

1 respuesta
B

#3, estoy con #2. Es problema eléctrico. Si no lo llevas al taller poco podrás hacer. Puede que se te haya jodido algo de la centralita o vete a saber... . Suerte

spyro512

Coño creo que está clarinete:

Los cortocircuitos de esos cables pelados que se tocan te están fundiendo la batería y cuando funden fusibles es porque, in fact, ha habido un corto y el fusible ha protegido el circuito.

Aísla bien esos cables.

1 1 respuesta
-marcOs-

#5 o sea que aparte de hacer instalacion nueva habria que comprar una bateria no?

1 respuesta
icetor

#6 eso o pegarle un chutazo con otra bateria y andar un rato para que pille carga...

yo no me complicaría y lo llevaría a un taller o la puedes liar aun más parda...

1 respuesta
-marcOs-

#7 me lo esta intentando arreglar un amigo que sabe de esto..

pero la cuestion es que en el taller solo por horas metidas ya se me puede ir de presupuesto la dichosa averia..

aparte no se como lo llevaria al taller ya que esta en un garaje metido sin poder arrancarse..

-marcOs-

MENSAJE DEL CHICO QUE ME HA ARREGLADO TODO:

Bueno, pues por el momento parece que esta todo solucionado.
Cambie un fusible y repase todas las soldaduras del main relay.

Hecho esto el coche arranco sin problemas.
Para el tema del audio, parrot, etapa y demas, hubo mas movimiento de soldador y estaño, pero nada importante.

Gracias a todos!

Usuarios habituales