puedo pedir el coche liso por detrás?

pOOper

me lo ha comentado un amigo hoy , tengo un golf pedido y no sabia que se podia pedir eso.. cuando digo liso , me refiero sin TDI , sin el GOLF ni nada por el estilo.. ha alguien le suena si es cierto?

;O thx

Dj_Sergio

no se lo puedes quitar tu?

-

si, puedes

pOOper

#2 eso como va puesto? encolado? deja marca? :/

belegar

no deja marka si lo pides d fabrica, no vale NADA. si lo kitas tu corres el riesgo en un 99% d k kede raskado arañado se levante pintura etc etc xd

ValdemarAK47

es una opción cuando lo compras.

Sh1n0d4

ahora me entero :/, eso en todas las marcas o solo en wolkswaguen?

sPoiLeR

Es opcional pero vamos, en casi todos coches es pegado pero ojo, en algunos deja agujero y es una putada.

Como curiosidad, si te fijas muchos Mercedes y BMW no llevan el modelo atrás y aun siendo "nuevos", en su mayor parte son coches traídos de Alemania o del extranjero y lo hacen para diferenciarlos y en algunos casos para no enseñar que motor lleva. Esto me lo han comentado ya varios comerciales de concesionarios.

Tambien hay un porcentaje de personas que lo hace por "estética" pero en su mayoría en coches de lujo es mas bien por eso xD

Un saludo

welesaculo

#5 ese % sera si lo intentas tu,no?

#1Cuando te den el coche si quieres quitarlo coge hilo dental y vete pasandolo poco a poco por debajo de las letras.
Normalmente viene pegado y no cuesta nada quitarlo.Si se te queda algun resto pegado en la carroceria pues coge un algodon y un poco de alcohol y dale,no queda ni rastro y no le pasa nada ni al coche ni a la pintura.

Choimbo

Si que se puede, es mas hay coches que te ponen como extra sacar el nombre, modelo, marca...

Eso si no te rebajan nada xD

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • welesaculo
  • sPoiLeR
  • ValdemarAK47
  • belegar
  • pOOper
  • -kNoX-