q moto corre mas

IMAGINATION

alguno sabe q moto corre mas, si las de moto gp o superbike?? tengo entendido q las de superbik son casi de casa

D_Mills

MTT Y2K

Yunik

motogp son motores todo de competicion, las sbk son motores stock con muchisimas mejoras...

creo q el limite de un sbk debe ir por los 325-330 y las motogp se deben ir a mas de 350 jojo

DeiMurD

una hayabusa trucada.

TazzMaTazz

MotoGP.

Kenny

Las Superbikes sino me equivoco tienen motores potentes, pero no llegan a estar "trucados"

Pero ya independientemente de si los modifican o no, una Moto Gp es bastante mas potente, yo lo veo algo asi como la F1 y los Turismos, es mas rapido un F1

bewadreim

#5

DaGGoTH

A ver, las SB son motos de calle sin ninguna (o casi ninguna) modificación en el equipo térmico, tan sólo tema de chasis, suspensiones...

Las motoGP son pepínisimos que hace un par de años daban 250 cv de potencia. No sé cuanto darán ahora.

SniPy

<arevaloN>
la que menos frena
</arevaloff>

valen46

No hay una cifra ni decir que moto corre más o menos.

Todo depende de la relación de cambio que lleve en ese momento.Si por ejemplo la Superbike lleva una relación larga,y la MotoGP una corta,pues corre más la Superbike,y viceversa.Velocidad punta..la que quieras,mientras tengas asfalto :)

Eso sí,con la MotoGP seguro que llegas antes al tope de rpm porque tiene más aceleración.

T

La moto más rapida es la Dodge Tomahawk, alcanza los 675km/h (motor v10)

Después esta la JET BAG MTT Y2K, alcanza los 402.3km/h (motor de turbina Rolls Royce Allison 250, usado para helicopteros)
http://www.youtube.com/watch?v=R-RQR4Ykq9E

El caso esque se cuestiona que este homolgada para que circulen por la calle, la primera desde luego no, solo se emplea para circuitos y poco más, la otra se dice que en EEUU si esta homolgada

Luego por motos que si son homolgadas, la GSX1300 (Hayabusa) y la Yamaha R1 (180CV)

Luego vienen las gamas de 1100cc como por ejemplo la Aprilia RSV (preciosa)
Las de 750 como la Suzuki GSX-R
Las de 600 como la honda CBR, o la yamaha r6, etc...

Yo personalmente tengo debilidad por las ducati, la 916 me encanta

Ak3larr3

Las vespinos trucadas que pasan por donde mi casa corren que se las pelan...

bewadreim

#11

el video es un poco patetico no?
el motorista va con chupa de cuero y pantalon vaquero, no lleva mono de competicion para una posible caida, que quieres que te diga, me parece mas una tomadura de pelo
no digo que la mtt alcance esa velocida en linea recta, luego habria que ver como se comporta en curvas, subidas etc.... pero el video el tio haciendo el mono encima de la moto es de lo mas lamentable

K

#13 el del video con chupa de cuero es un Stuntman, son los "dobles" de las pelis en materia de coches motos y tal,
ese tio tiene el culo "pelao", de lo k se llegan a arriesgar en la grabacion de efectos especiales.

No dudo en ningun caso k parezca falso o salchichero el video por ese detalle, ya que en la mayoria de veces k realizan su tarea no van con su mono i proteccion adekuada

Usuarios habituales

  • bewadreim
  • t0rrY
  • SniPy
  • DaGGoTH
  • Kenny
  • Yunik
  • D_Mills