Quad 49c.c 2T

AdaYn1

aver me keria comprar el Quad siguiente : http://www.solostocks.com/lotes/comprar/quad_49cc_2t/oferta_635738.html , eso o un NGR o la Beta Ark , Lo Que Queria Saber si sabeis si ese Quad Jala busco Algo q Jale q si me estampo la ostia sea Grande xDD enga GRacias :P

DeCorZ

te gano corriendo .

AdaYn1

... ya me podriais ayudar un pelin mas :(

lemming2

con un 49.. prfff de la hostia más tonto no te vas a quedar... prueba con algo con más motor.

CisneVOLaDOR

De un quad 49 no te esperes mucho, son más o menos como un aixam y además son muy caros. :( De momento comprate una beta ark _. Más adelante ya te podras comprar un quad como dios manda.

-HidrogeN-

Hahaha, si te vas a comprar un Quad y quieres velocidad y sensaciones de 350 no bajes.

J

Para sensaciones si es un 2T mínimo 200 tipo blaster y si es 4T 350.

abE

un quad de 49?? eso es lo peor

PD: comprate una scooter mejor...

M

comprate un beta y repasalo veras si te caes la pupa k te haces xD

AdaYn1

Gracias.

ErCoCa

no es x nada pero pa eso voy en un vespino y llego antes...

P.D: Si kieres un Quad wapo comprate el Raptor 660... vale mucho mas q esa porkera pero es la bomba :D

P.D2: Vosotros para q kereis quads? pa ir x ciudad? xq vamos... pa eso mejor no lo kiero, lo mejor es ir al campo con el y meterte en to los rios y en el barro y esas cosas.. :D

Sherman

NO te compres nunca un quad de 49c.c.!! NUNCA

LINCE1709

vas a todo jaleo con eso por tu pueblo y ves que te adelanta una variant trucada a 65 AJJAJA

D

te pwneo con el triciclo de mi primo xD!

BuiTReZ

Los quads los estan prohibiendo por la ciudad.

ht

185 euros ? así será :)

h4xTr1x

Dudas entre una nrg y una beta?xdd NRG

-MakeA

de 49? q parguela no?? xDDDDDD vas a ir haciendo el carahote cn un quad de 49 xDD

D

#15 xD pwned by triciclo

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • h4xTr1x
  • ht
  • ErCoCa
  • AdaYn1
  • abE
  • lemming2