Qué coche comprar?

o0SoLiD0o

Hola, estoy pensando en comprar un coche y la verdad, no consigo decidirme. Ahora tngo un golf gti fase 2 q va como un avión, es un coche q nunca dio un fallo y al que le tengo mucho cariño ya q para mí tiene un gran valor sentimental, pero quiero cambiarlo pq ya se me queda corto en cuanto a potencia y es algo antiguo. Dicho coche se lo quedará mi hermano que necesita uno tras quemarle el forito q tnia ejjee, y yo me compraré uno con el dinero q tngo ahorrado q son sobre 9000 euros.Mi pregunta es,merece la pena traerlo de alemania? Tngo un amigo q se dedica a eso y estoy mirando entre un a3 1.8 t y un bmw compact 1.8.La diferencia entre uno y otro son 10 cv y el precio es algo mas caro el a3 por lo q estoy esperando a conseguir algun chollo. Vosotros que hariais?
Para q os hagais una idea, aqui os dejo una web dnd podeis ver coches alemanes q están en venta. www.es.mobile.de .

Comparando precios con los coches nacionales, les dan mil vueltas los extranjeros por lo q a simple vista es bastante recomendable traerlo de alli.
Espero opiniones. Asas :D

AticAtac

Traer coches de alemania y bélgica es una loteria. Suelen estar bastante equipados y los que son de particulares en general están bastante cuidados.

Ahora bien, TODOS los cuentakilómetros son tocados antes de venir, por lo que es imposible saber el kilometraje real del coche.

Te tienes que fiar del aspecto del mismo, tacto de mandos y pedales, vibraciones, y que algun amigo mecánico le eche un vistazo al motor.... y sobre todo no obsesionarte. :)

Entre los dos que comentas, el bmw de cabeza (a mi personalmente me gustan mas por tacto motor, suspensiones y chasis)

koalilla

pero tu en esta web nombrada que mirás alemanes ya traidos a España o que tienes que ir a allí ¿?

E

mira akí:

www.autohus.de

Yo tengo un amigo que se los trae de Bélgica y se trae unos carrazos de miedo, más o menos igual q akí en España pero muchísimo más equipados...

Saludos...

sk0rpion

Yo e ido a belgica y alemania , y los coches casi todos stan en muy buen stado y llevan llantas y muxas pijadas. Mi tio trae , sabe de mecanica y los mira y eso y el dice k el mejor audi , k es el k va mas fino.

ReibenN

tontos . lo del precio es por que en alemania no hay impuesto de matriculacion osea que en cuanto le traes aqui ya te meten la hostia para que al final te valga lo mismo . eso si , a vuestro ritmo :D

pd : comprate uno nuevo y dejate de tonterias , que no vas a hacer el negocio de tu vida

E

TONTO.

Lo de Bélgica y Alemania (entre otros) no sólo es el impuesto de matriculación, sino que la oferta y demanda de vehículos usados es infinitamente superior a la que hay aquí y al haber un parque automovilístico de ocasión tan amplio bajan los precios. Allí la gente normalmente más pudiente suele cambiar de coche en menos de 5 años...

A ver akí donde ves un A4 TDI 110 equipado a tope (a tope me refiero con techo solar, cuero, ESP, ABS + EBD, navegador, ordenador, etc.) por 2,5 kg con 60.000 Km y en perfecto estado (allí es casi todo autovía y lo coches no sufren nada en comparación con lo que sufren aquí)...

ChaRliFuM

Mi tio ha traido varios coches de alemania, un audi A6 con TODO incluso cosas que aqui en españa no pillas y un golf edicion limitada de 150 C.V, el audi le compro nuevo y el golf de segunda mano y el golf en 6 años que hace que le trajo no ha dado ni un fallo.

El mercado de segunda mano de alemania es impresionante tienen subveciones y le de dios.

En alemania puedes pillar coches de segunda mano que son unos pepinos por un precio mas que asequible o pillartele nuevo por menos precio :P

MeLoNCiTo

mira a ver el tema de iva e impuesto de matriculacion... q mucha gente hace eso pero luego no sabe k tiene k pagar esas 2 cosas y les da el yuyu....

sk0rpion

Yo me traido un mercedes E300 , por 2Ž8 kilos y en total se pago 3Ž1 kilo , si tu eso lo ves caro apaga y vamonos , nos vinimos de ally a españa en el e iva como la seda. a vuestro ritmo.

X

Hay una web de un tio q se compró el coche en Alemania e hizo un "cuaderno de Bitácora" de su viaje y te haces un poco la idea de lo q puede pasarte y de por donde irán los tiros.

A ver si la encuentro de nuevo y la pongo aki.

Un saludo.

M

No lo dudes ni por un segundo, AUDI A4 1.8T, pero vamos que ni se te pase por la cabeza la opción del BMW.

Yo no me lo pensaba, suerte. Un saludo :)

13 días después
Snee

Pues comprate un honda Civic 2002. Ese coche se puede makear "Dios..." se pone nitido. Yo estaba en New York en una feria y dios que coches... La mayoria Honda Civic 's.

O puedes ir por un BMW 2002

Usuarios habituales