¿Qué coche me aconsejáis?

MarcJ91

Hola a todos,

Me quiero comprar un coche pero no tengo mucha idea sobre ello, he preguntado a conocidos que saben del tema y me han aconsejado unos cuantos, y claro, ante tantas posibilidades no sé por cual decantarme, así que os quería preguntar qué opinabais sobre los modelos y por cual os decantaríais. Y si no os decantáis por ninguno, ¿Cuál me aconsejaríais?

  • Seat Ibiza 2018 (FR)
  • Toyota Auris (Hybrid Advance)
  • Peugeot 208

Presupuesto aprox: 25.000 €

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo a todos!

HeXaN

Un presupuesto máximo no vendría mal.

MarcJ91

Lo edito.

RU_386

El Auris

1
jonhy_walker

El auris es un segmento superior, si comparas con ibiza y 208 debería ser el yaris. Así que de los 3 el auris es bastante superior en todo a los otros dos.

Keysu

Porque un ibiza y no un leon? :/

MarcJ91

Pq es los modelos que me han recomendado y pq no tengo ni idea. Si opinas que el León es mejor, que extra me recomiendarias?
Y muchas gracias a los demás que habéis dicho el Auris!!

B

¿Y el Civic 2018? Es un pepino ese coche, me tiene enamorado.

1 respuesta
B

No me llama ninguno de esos tres, yo estiraría un poco el presupuesto e iría a un Mazda a6 o un Mazda MX-5 RF.

1 respuesta
Dek0

De esos 3, el Toyota siempre se va a devaluar menos y practicamente seguro que será el más fiable.

Sibirinchain

Veo una tontería elegir un coche respecto a otro "porque se va a devaluar menos", al final por cualquier coche únicamente tuyo que te quites, te van a dar una puta mierda en comparación con lo que te costó cuando lo compraste nuevo.

Fíjate más en la fiabilidad que te ofrece, consumo y coste de mantenimiento y en si se adapta a tus necesidades.

De los 3 que pones Toyota > Peugeot > Seat (opinión personal)

1
B

Con 25k de presupuesto no entiendo como pones un ibiza o un 208 xD

3 2 respuestas
Sibirinchain

#12 También ha dicho q no tiene mucha idea.

1 1 respuesta
MarcJ91

#13 hehehe gracias!

#12 Que tenga un presupuesto de 25.000€ no implica que me lo deba gastar todo, sino encontrar la mejor relación calidad-precio. Además, los modelos de los coches no los he escogido yo, sino que han sido recomendaciones.

Muchas gracias a todos por ir diciendo cual escogeriais! El Civic que ha dicho #8 es una pasada y el Mazda a6 de #9 también! A decir verdad ahora estoy entre el Toyota y estos dos. La verdad es que son muy buenos coches los tres...

1 respuesta
Moyo98

#14 como consejo yo me olvidaría del civic, supongo que te comprarás un modelo de gasolina viendo como está el panorama de las emisiones y "juraría" que en ese coche es tricilíndrico. Mucha gente realmente detesta este tipo de motores y en muchos casos con razón, son una manera tosca de reducir consumo y emisiones jodiendo toda la estabilidad que puede tener un motor.
Si fuese tú iría de cabeza a por un mazda, el mx5 es un capricho bonito, barato y una leyenda en el mundo del motor. Si quieres algo más polivalente prueba con un mazda3, personalmente me parece una buena compra.

1 respuesta
B

Qué tipo de coches te gustan? Yo estoy mirando también pero entre que no entiendes (yo tampoco) y que falta más info no te van a poder decir bien.

Yo estoy entre los típicos compactos (León, Golf, etc...)

Cuanta más información des mejor te van a poder ayudar. Aunque con 25k te puedes pillar un gran coche independientemente de la marca.

Raziel022

#15 Tambien hay un 1.5 tetracilindrico de 180 y tantos cv.

#1 Por añadir alguno mas a lo ya dicho, Ford Focus/Mondeo, Volvo V40, Infiniti Q30, Lexus CT200h (el hermano pijo del Auris que mirabas).

Personalmente los que mas me gustan son los Mazda 3 y Honda Civic, ambos tambien con carroceria sedan.

10 días después
K

El híbrido es el futuro y Toyota tiene ya experiencia en ésta tecnología desde 2001,así que.....por algo será que en 2001 Toyota ha salido como uno de los coches más fiable en el test alemán

Usuarios habituales