que escogerias?

robertho

bueno toca cambiar de coche y he estado mirando una vez elegido el modelo que me gusta tengo 2 opciones: (para evitar debates absurdos paso de poner marca y modelo )

pillarlo nuevo con lo básico de todo (al ser la opción básica no te dan opción a ponerle ningún extra) seria gasolina 75CV

pillarlo usado pero mucho mas equipado de extras y este seria 100CV (en este caso tendría 16.000 kilometros matriculado de julio del 2018) según me han dicho es de los que les dan a los comerciales para andar ellos por eso tiene tan pocos kilometros en 2 años

la garantía seria la misma ya que nuevo me dan 5 años y el usado tiene siete desde el momento de matriculación (no tengo ni puta idea de porque) entonces también le quedarían 5, de precio viene siendo lo mismo hay una diferencia de 300 euros que ni me va ni me vienen

KarlosWins

.

B

La segunda sin dudar.

Kike_Knoxvil
#1robertho:

el usado tiene siete desde el momento de matriculación

Suena a Kia

De todas formas yo pillaría el de 100 cv, nunca viene mal potencia extra

Kikuta

La segunda de cabeza. No te arrepentirás. Los comerciales suelen ser muy cuidadosos con sus vehículos y 16k no es nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

Team segundo equipado.

Tronkito

El segundo. Aún así habrá que ver los precios.

pantocreitor

La opción B de cabeza: más motor, más equipado, 16k km que en mi opinión es nada.

LLoskka

antes de lanzarte a por la seguna opcion, investiga si hay algun fallo critico de la serie / llamada a fabrica

E

El segundo porque entiendo que es turbo y el otro no.

La ampliación de garantía a 7 años es algo que trabajan bastantes marcas.

No obstante fíjate que los dos modelos que te ofrecen sean de la misma generación, si por ejemplo es un Corsa lo que miras, el 2018 no es la misma carrocería que el 2020, tendrá menos infotainment y un diseño desfasado, se depreciará más etc.

Khesnar

Claramente la segunda opción

ObiJuano

Pillate ese rio 1.0 turbo de cabeza.
Un atmosferico 75cv actual es la peste.

SeNte

Sin más datos, el segundo.
Si nos dices modelo y motorización y también la diferencia de extras podremos valorar.
Si esos extras son detección de cambio de carril o alguna chuminada así pues entonces igual la cosa cambia y vale la pena estrenarlo tú...

No entiendo el secretismo.

13 días después
granaino127

#5 no se si tu comentario es ironía xDD

“Los comerciales muy cuidadosos”.... buen chiste.

Aún así, con 7 años de garantía y considerando que parece un coche básico que posiblemente tras esos años lo cambie, yo iría también al segundo y más equipado

De todas formas habría que valorar el modelo y equipamiento, porque igual 75cv no mueven muy diferente al coche o a lo mejor la diferencia de extras es una chuminada

Usuarios habituales

  • granaino127
  • SeNte
  • LLoskka
  • pantocreitor
  • Kikuta
  • Kike_Knoxvil
  • robertho