Que hacer? R19 600€

Yunik

Pues una chica de por aqui vende un R19 por 600€ lo bueno es que te regala un año de seguro... nosé que motor lleva este R19 pero no es el 16v :P debe ser un 80cv o algo asi mañana lo ire a ver. Que harias vosotros? lo pillariais o no?

Cryoned

Está muy barato, pero depende como esté de cuidado y su kilometraje.

Si te vas a gastar 600 pero a los 6000km te va a tocar cambiar bujias, filtros, kit de distribución, caja de cambios, etc etc y dejarte otros 2500, pues no.

Sh1n0d4

600€ para una cosa con 4 ruedas k vas a ir cubierto o freskito, que te lleva a todos los sitios y que ademas si lo arañas o jodes no pasa nada.

CONCLUSION: Cojelo!

icece

pos nuse me tendrias q decir como esta de km y como esta de cuidao y tmb para q lo quiere o para q lo utilizarias
si es algo q nooo conyeve muxo esfuerzo para el coxe no importaria q lo coieras pero vamos q los renault van vastante bien por q mi tio tubo uno y tiane ya cerca de 17 años y todavia ta ayy

emei

pues q x 700 800 tienes e 16v seguramente

Trafi

Un colega pillo un corsa como este http://www.iwans.net/autos/images/opel_corsa/Opel_Corsa_002.jpg por 300€ y le ha salido bien, asi que tu decides (detras del corsa un ferrari? 0_o)

Crom1

a ver no me seas de tu pueblo , compralo y luego cuando se te escacharre lo das en baja plan prever merluzo ¬¬ que no se si por el motor que lleva cojes una deduccion de 720 y pico euros. Tienes pa pagar el coche , la baja , pagar los honorarios del gestor y te sobran unos 50 euretes pa invertirlo en el nuevo coche XD

StaLeFish

#6 es un megane coupé descapotable

cAu

Mira los kilómetros que tiene, sino pasa de los 150000 es una buena inversión, mira también que no raspe en la caja de cambios al cambiar de marchas (suele pasarle a los coches antiguos), que estén bien cuidado, que el dibujo de los neumáticos no esté muy deteriorado y nada más, si luego te empieza a dar problemas y te vale más dinero arregrarlo que lo que te has gastado en él lo entregas en cualquier tienda como plan prever que te pagan 720€ menos unos 100€ de darlo de baja apróximadamente...pues casi que no te has gastado nada. Yo lo cogería.

ZapinG

se de un caso de r6 baratas con la orquilla pega cn tites como termino el k abia encontrao el "xollazo" muerto a 140

Usuarios habituales

  • cAu
  • StaLeFish
  • Crom1
  • emei
  • Sh1n0d4
  • Cryoned
  • Yunik