Que modelo son estos autos?

raulsantoyo

2
goLBeRLyyyn

Popino

Pregunta a @challenger

1 respuesta
1 comentario moderado
LiKeR

Tienen mas pinta de charger

2 respuestas
granaino127

#5 ni de fly... los charger clásicos son 2 puertas y el culo es bastante diferente.

No creo que sea ninguna marca de las que por Europa conocemos más.
Seguramente sea alguna ya extinta o de las poco conocidas por aquí, tipo AMC, Buick, Plymouth , Merkury, Oldsmobile, etc...

Un modelo icónico no creo que sea aunque ese paragolpes trasero me recuerda haberlo visto alguna vez...
pero vamos, quitando los modelos más icónicos tampoco es que sepa mucho de clásicos americanos (no trabajo la chatarra xDDD)

B

Me recuerda al de Starky y Hutch o como sea.

Markitos_182

Casi seguro Plymouth Fury de 1976

3 3 respuestas
4ases

a mi me recuerda al impala del 67 por los faros de atras pero poco mas

granaino127

#8 pues no fui muy desencaminado, era un Plymouth xD, 100% seguro es ese.

challenger

#3 #1
Son Dodge Coronet de 1975 - 76

1 2 respuestas
granaino127

#11 ni de coña....Es el Plymouth Fury.

Fijate en el pilar C, el paragolpes trasero y la linea del portón del maletero, aunque ya de perfil salta a la vista que no es ni de coña, no tiene nada que ver con ese Dodge.

Me has decepcionado, para ser americano y amante de la chatarr...digo, coches americanos pues xDD.

PD: Ahora que añadiste la foto trasera pues la verdad que son iguales tanto el Fury como ese.

2 respuestas
challenger

#12 se parece pero no es, creeme s un coronet mira las fotos arriba

1 respuesta
granaino127

#13 Bueno, puede ser, aunque se parecen un huevo.

PD: de hecho diría que igual es una colaboración¿? porque es que prácticamente el Fury y ese que pones son prácticamente calcados ahora que has puesto la foto trasera.

1 respuesta
Paillo

Pero si el de #11 y el de #8 son el mismo coche xDD

2 1 respuesta
challenger

#14 #15 tengo la explicación, pero al final sí es un Coronet Originalmente:

"El Coronet de sexta generación era un gemelo del Plymouth Satellite de cuatro puertas, y su estilo era algo más fluido en comparación con el modelo Plymouth. Ese año, Dodge solo ofreciò el Coronet como Sedan y Station Wagon, eliminando el modelo de dos puertas y llenando con el Charger (que seguía derivando fuertemente del Coronet)

En 1974 el Coronet recibe unos parachoques de mayor tamaño, a fin de respetar la nueva normativa sobre seguridad introducida ese año. La parrilla fue cambiada en consecuencia y las luces traseras eran de mayor tamaño. Dodge seguía ofreciendo dos estilos de carrocería, sedán de cuatro puertas (en trim básico y SE) y station wagon, siendo en lo sucesivo virtualmente igual al Plymouth Fury, que sin embargo ofrecía un modelo de dos puertas.

En principo originalmente el Coronet deriva del Charger, por eso dice #5 que se parecen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dodge_Coronet

1 respuesta
granaino127

#16 Pero igualmente, nada de eso explica que efectivamente lo de la foto sea uno u otro porque en el estado que están podría ser cualquiera de los 2 xD!...si conservara más detalles igual podríamos decir si es uno u otro.

Además las llantas del marrón se parecen más a las que lleva el Plymouth en la foto que puso #8. El rojo delante también lleva la misma aunque detrás parecen las del Dodge que pones.

ArThoiD
#12granaino127:

aunque ya de perfil salta a la vista que no es ni de coña, no tiene nada que ver con ese Dodge.

Me has decepcionado, para ser americano y amante de la chatarr...digo, coches americanos pues xDD.

Ayyyy lmao...

1 respuesta
granaino127

#18 Ese comentario es antes de que pusiera esas fotos, porque al principio puso sólo la que se ve por delante.

Y el pilar C no parece el mismo porque si te fijas en esa foto, tiene una zona negra que no se si es un relieve o un adorno negro o que....pero en las fotos de #1 eso no se aprecia y parece plano:

1 respuesta
challenger

#19 hasta que no haya una foto del frontal entonces va a estar difícil

1 respuesta
granaino127

#20 Si, parece que lo más distintivo entre ambos es sin duda la delantera que únicamente cambia en los faros y la parrilla del radiador que no va dividida, pero por llantas yo me decantaba al Fury:

Hasta se ve que usaban los mismos codigos de color para las pinturas... vaya C&V / C&P

Markitos_182

Dodge y Plymouth son de la misma casa (Chrysler), así que tiene sentido que ambos coches sean hermanos.
Los de la foto probablemente sean Coronets de séptima generación, tbh.
https://en.wikipedia.org/wiki/Dodge_Coronet#Seventh_generation_(1975%E2%80%931976)

1
Javo_

Estos coches me recuerdan al juego driver 2 de la ps1, que tiempos....

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • granaino127
  • challenger
  • 4ases
  • LiKeR
  • goLBeRLyyyn
  • raulsantoyo