¿Qué moto comprar? (custom)

R

Pues eso, busco una moto tipo custom, cómoda para hacer unos kilometros, que se pueda conducir con el carnet A2 y que ronde los 4.000€ aunque sea de segunda mano.

No estoy muy puesto en el catálogo de ese tipo de motos, pero he estado mirando y una que me gusta es esta (aunque he leido por ahí gente que le a dado problemas...):

http://www.arpem.com/motos/modelos/hyosung/flash/2008/hyosung-gv-650-i-30-aniversario/hyosung-gv-650-i-30-aniversario-l.jpg

¿Alguna sugerencia más?

raulmevi2

hyosung he leido de todo, tanto bueno como malo

honda vt750 podria ser una opcion
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vt/750_c2-1999-en-guipuzcoa-4459984.htm

no estoy tampoco muy puesto en las custom, no me llaman demasiado

raulmevi2

quizas esto te aclare las ideas

http://motociclismo.es/Noticias/que-moto-comprar-motos-custom/9251

suggus

olvídate de la honda, si quieres empezar con las custom, la kymko venox es lo que buscas, y si no la intruder ;)

Scoundrel

Mi padre tiene la suzuki intruder 250 y la mar de contento. Creo que le salio por 38xx/39xx €

s4tO

Ami me molan las marauder.

Dj_Sergio

La marauder 125 es dios.
Tengo un amigo que la tuvo parada más de medio año en un garaje con la bateria desconectada.
fue volver, encontrarsela llena de polvo, enchufar los bornes y arrancar a la segunda como si nada

Finisterre

Hazme caso y sacate el A, ni punto de comparación el salto de cilindrada, a lo que puedes optar con el A2 se te va a quedar corto a los pocos meses y te arrepentirás, lo veo a diario.

suggus

la marauder es muy buena moto... no te saques el A.. comprate una 125 y disfruta con ella.. o sacate el A y disfruta con una 125cc que puedes flipar lo que tira una custom de >600cc irás acojonado encima de ella si no tienes experiencia anterior en motos.

PlrA

Hombre.. una custom, siempre sera una custom, con una 600, 800 que pesa pa sus muelas y dan 50.. 60cv.. Muy acojonado no se va eh.
Ejemplo de mi cuñao, hace un año justo le acompañe para probar su primera moto, hyosung aguila 125cc, obviamente no tiene el A ni experiencia y queria que yo la viese probase etc.. (y mira que odio las cafeteras)
Ahora mismo: En la autoescuela todo el dia para sacarse el A por que le jode no poder adelantar ni un camion a 90 en llano cuando lleva la novia detras. Y eso que solo le ha hecho 2000km a la moto.

raulmevi2

#10 aunque tengan poca potencia especifica (cv) suelen tener un par bastante acojonante

y ojo, que a mi tampoco me gustan xD

PlrA

Ese par, segun tu acojonante (no habras visto el de una Intruder 1800 por ejemplo) te llega a servir hasta esos 80-90km/h en esa moto con dos personas. A partir de ahi es nula casi la moto, solo puedes ir bien a 110-120km/h pero no pidas que acelere para un adelantamiento por que no.

MrNobody

Las motos custom no son para correr... mucho menos una 125 custom....

ValdemarAK47

Pero las motos de 125 se consideran custom?!?! xD

No se le debería de insultar así a la categoría custom metiendo esas cilindradas de risa en motos de ese tipo.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • PlrA
  • raulmevi2
  • suggus
  • Dj_Sergio
  • Scoundrel
  • Rock-n-Roll