Que moto de 125 C.C comprar?

jimborooy

Estoy viendo unas Peugeot muy majas a buen precio...

Nunca he sido motero...no tengo ni idea...pero al precio de la gasofa...creo que está opcion cada vez gana mas fuerza...cuanto andan mas o menos estas motos, 120km/ h si cogen no??

Bueno un saludo!

Pd--Siempre considerando moto nueva.

raulmevi2

una moto de marchas, scooter no lo se, de 125 tipo cbr125 los 120 si, es su velocidad punta xD si piensas hacer autovia con ella yo no lo haria

si solo vas a andar por ciudad, perfecto, consumos de 3L/100

te has planteado sacarte el carnet A2? asi podrias llevar algo con "mas chicha" aunque el consumo se te iria mas hacia los 4.5 / 5 / 6 L a los 100km

jimborooy

Me refiero a Scooter...no quiero motos de estas gordas...es para ciudad...comodidad y tal...yo creo que las scooter de 125 sin marchas tipo las que usan los de correos eso anda bastante bien...

Un saludo

raulmevi2

pues adelante entonces, pero recuerda que vmax 120 en llano

sombrio24

#1 La yamaha X-max 125 a parte de ser preciosa, va de maravilla.

La tengo desde hace un año y ningún problema, 120 por autopista y finísima.

BH99

1
Nekr0

Yo me sacaria el A2 e iria de cabeza a por la XMAX 250 Sport.

Preciosa con ese negro mate :D

Aegar

Desde hace unos tres años tengo una Gilera Nexus y va de maravilla :D (135 vmax)

B

Me ofrecen una MTR tenerife 125 del año 2010 con 2800 km por 500€. Esta nueva, el problema es que MTR es una marcha china, y a saber lo que dura... Sabeis si habría problemas para encontrar talleres que hicieran reparaciones de estas motos? Alguien que tenga una MTR podria decirme que tal son?

2 respuestas
Kaiserlau

#9 si tienes amor por tu integridad fisica, yo me dejaria dinero en otra cosa.

evilucho

#9 Aqui en mi ciudad veo muchisimas yamaha cygnus andan muy bien y no dan problemas

DmoN

Honda dylan sh

9 días después
kynuro

Hola #1 yo estoy con el mismo dilema.

Desde hace 7 años llevo una scooter de 49cc y la verdad es que estoy bastante contento con ella, me ha dado los típicos problemillas en 7 años pero nada del otro mundo que no se haya solucionado economicamente.

Ahora y a pesar de que me va bien, me estoy planteando cogerme una scooter de 125cc de segunda mano. Por estética me atraen varias:

SheilockS

tambien tienes la Burgman 125 http://moto.suzuki.es/videos/Burgman-125/4/Burgman-125-200.html

Usuarios habituales