¿Que moto de 125 me compro?

Yunik

mirando por ahi...

una autentica pata negra... preciosa y a buen precio.. y dejate de rs y mitos...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3757918&marca_modelo=YAMAHA%20TZR%20125%20RR%20SP%2034%20CV%202T%20OFERTA

sino otro mitico avión olvidado...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3662548&marca_modelo=GILERA%20sp01

estas gileras son unas autentica pasada, y las puedes encontrar aun mas baratas...

KingFish

Si vas a salir por autovía y tanto te preocupa la velocidad como parece:

1) No te pilles una 4T porque se te va a quedar corta a los dos meses.
2) No te pilles una 2T porque vas a quemarla, y no te fies de las velocidades que te digan porque son puntas, de marcador y la gente siempre tiende a exagerar.
3) Saca el carné y cómprate una moto de verdad.

La 2T será divertida por el nervio que tiene pero a parte de la pasta que te vas a dejar en mantenimiento siempre querrás más. La 4T se te va a quedar cortísima en cuanto salgas a carretera.
De todas formas cómprate una de segunda mano si no quieres sacarte el carné, mírate alguna que esté más o menos bien y que te guste, pero si yo fuera tú me lo sacaría e iría a por una 250 mínimo. Tarde o temprano lo harás si te gusta.

Armandyek

#31 XDDD mas recordado que hace cosa de 4 meses me vendian una gilera sp01 totalmente restaurada pintada como la gsxr muy lograda.. la probe un poco y eso sonaba a muerto... frenos cutres y al pasar de 80 parecia q se iba a romper la pobre...

esas motos ya no son para sacarlas de lunes a domingo... no le recomiendes esa "basura" xq no le dura ni un mes de uso continuo.. esas ya son pa sacar un domingo x la mañana y gracias...

DArgo

Si te digo la verdad, para mí es tontería que te pilles una de 125, ya sea 2T o 4T... las vas a querer estrujar demasiado cuando salgas a autovía, vas a necesitar siempre ir más rápido y eso no lo vas a conseguir con una de 125 (no a una velocidad mayor de 120 constante)

Esfuerzate un poco y pilla una de 250, lo agradecerás

granaino127

#28 Amigo no se en la actualidad, pero la GPR recien salida daba 34 o 36 cv...

Su motor venia de una 250 modificada, por lo que las cifras van por ahi... busca comparativas y veras que le dan la misma punta y aceleracion... De hecho por ahi lei un comentario de uno que la tenia y con pasajero la consiguió poner a 170.

De todas formas, la información que tengo de la GPR es de cuando salio al mercado que estube interesado en ella aunque después decidí irme a una moto mas grande. No se si habrán cambiado algo pero dudo que sea a peor. Quiza hallan puesto algun elemento con el que reducen los CV. Por ahi he seguido leyendo que con pocos cambios roza los 40cv aun..

Por cierto ahora hay una version 2009 nueva de la GPR 125 llamada:

Derbi GPR 125 4T 4V

Quizá la actual 125 Racing ha sido mas capada y la "pepino" es ahora la 4T 4V que dice que tiene algunos cambios de chasis y un par de cosas mas, no se...pero la antigua Racing daba seguro 34 o 36 cv. De esta nueva aun no dan precio por lo visto pero parece que es una version sacada de la moto oficial con la que han ganado el mundial de 125.

Destacan esta informacion
n40k1

Yo me pillaria esta:

Yamaha YFZ R-125.

MrNobody

Esta muy bien que discutais los caballitos de unas y otras... pero el chico va a tener 15 caballitos.

Seran motos chulas deslimitadas pero solo podra/deberia tenerla asi con el carnet correspondiente.
Mientras no lo tenga con una 125 de marchas seras el ultimo en salir de los semaforos y querras mas por la autopista.
Una vez asumido esto si sigues queriendo una 125 comprate la que quieras xq luego te picara el gusanillo y querras mas...

Y si me permites mi humilde opinion... si la quieres para el dia a dia por ciudad no te compres una superdeportiva , acabaras hasta los huevos de la postura racing.

nixonE1

Dejate de tonterias. en 125 SCOOPY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

Lo agradeceras 1 mes despues de comprarla y durante TODA la vida.

Comprate una Aprillia/Derbi/Mito, y si en 5 años aún va bien te doy un pin

UnLiMiTeD

Repito 2 puntos que veo que no se entienden,xD

  1. No tengo tiempo para sacarme el carnet A actualmente.

  2. ODIO LAS SCOOTERS.

Y mi idea tampoco es salir primero en los semaforos, ni cojer 170km/h. Con que me coja 120km sin "problemas" me doy por satisfecho.

He estado 2 años llevando un coche con la junta de culata quemada 3 veces, y no podia pasar de 100km para que no volviese a quemarse, asi que la velocidad no es algo que me preocupe. Eso si, tampoco quiero hacer el ridiculo, con una moto grandota como estas, y no pasar de 90km. Pero 120-140km me dan de sobra.

Yunik

#33 la gilera es una vión digas lo que digas.. y si esta cuidada la puedes usar todos los días si te sale... otra cosa es que a ti te intentaran colar una hecha caldo... anda que pintar una sp01 como una gsx tiene huevos xDD

#39 honda nsr, calidad/precio/mantenimiento > todas las que se han dicho....

MrNobody

#39 Entonces no hay moto 125 para ti a no ser que pienses en deslimitarla con las consecuencias legales que conlleva. Con una 125 con 15cv en punta y bajada quizas llegues a los 120...140.. es soñar.

Merluza

#35 pues no estas flipando ni nada, lamento comunicarte que toda esa informacion que tenias es erronea, NUNCA ha pasado de 27 cv. NUNCA, es mas, los llega a coger con modificaciones sin homologar para calle, asiqeu fijate lo que te digo, no te hagas pajas mentales, que a veces te sobras mucho anda..

Armandyek

aqui hay muxo listo diciendo motos de 125 vienen con 37cv osea.. no os da verguenza? sabeis q en la categoria de 125 corren con 34cv? q pasa q pa la calle sueltan pepinos y en circuitos ajo y agua? vosotros sois los miticos q teneis una yamaha aerox q piya 160 no?

informaros un poco plis

MaLaBeSTia

Merluza,si se saca el A que se compre una Gsx-R 750 limitada.The best Bike ever. :D

PD:Yo la tengo,es la moto mas equilibrada que hay,peso potencia,y es muy manejable xD

PD:Las 125 me suenan a ciclomotor trucao,sera la costumbre de oir siempre las de mayor potencia.

Merluza

#44. MV Agusta. No hay mas. xd..

Yo le recomendaria quiza una cbr600, que es mucho mas equilibrada, para ser la 1º moto grande que lleve,.. xd

Armandyek

una r1 limitada
easy and fast

Yunik

#43 informate tu haz el favor... que las de competición dan 34cv? juas

Ediem

Cuanto engañao leo por aqui creyendo que porque una moto tenga la apariencia de R va a ser la hostia xD. #1 No puedes conducir ninguna moto que tenga mas de 125 cc y 15 CV, asi que olvidate de velocidades de 120 a 140 km/h.
Comprate la moto que mas te guste pero por mucho que parezca una moto de carreras no va a pasar de 115-120 km/h y como mantengas esa velocidad acabaras jodiendola; como todos los motores si los llevas siempre forzados.
Eso si, incomodas lo son tanto como sus hermanas mayores :) .

granaino127

#42 Cuando salio tu aun tenias edad para conducir bicicletas only y yo andaba ya buscando una 675cc ( Triumph Daitona)....asi que no se si podias estar muy informado...pero te repito que mires google en vez de abrir tanto la bocaza y busques...de las antiguas todo el mundo le ha sacado 34cv y de la de ahora 32 he visto por ahi ahora mismo.... la nueva version "extrema" 4T 4V fijo da mas porque ademas va reducida de peso y tal y no me extrañaria que hiciese sombra a la mito..

#48 Cualquier 15 caballos de marchas perfectamente da los 140/145.... Los datos que dijiste son segurisimo de casi cualquier 125cc de gas...

Merluza

#49 comprate algo que te haga bajar de la nube plz. que das mucho el tirris entre el evo, esto y etc.. anda.. anda.. que parece que vives en el mundo de yupi.. flipadin, que es lo que eres, un flipadin.. xd...

DESPIERTA.

MrNobody

#49 Pues esas 125 con 15cv que comentas las veo muchas veces por la m40 con el conductor agachado en plan racing y les paso tranquilamente... y eso que yo solo llego a 130km/h con suerte...
Pero vamos , que si tu dices que llegan a eso.. pues amen

mOrK2

La Cagiva Mito .. la Ducati de baja cilindrada, es PRECIOSA (el modelo nuevo, el viejo no tanto)

UnLiMiTeD

Pues aunque parezca que es por llevaros la contraria, al final seguramente comprare la Hyosung 125 , nueva, 3.000€.

He estado mirando foros y foros, y parece que ya son muy fiables, que las primeras si salieron regular, pero que ahora van muy bien y una velocidad punta de 130k, pudiendo ir a 100-110 casi como velocidad de cruzero...

La semana que viene ire a verla y me decidire.

Armandyek

vete a un concesionario donde tengan una de prueba... xq lo de 130 max no se lo cree ni el tato

G

aki la gente mezcla 2t y 4t como si fueran iwales vamos , es xaval nose lo ke kiere porke no me e leido el tema pero si kieres ke ande 2t si kiers pasear 4t

UnLiMiTeD

#55 Yo si que no me he enterado nada de lo que has escrito.

#54 http://www.youtube.com/watch?v=CEoj2eBDMKM&feature=related

No se, hay un foro para esta moto, de usuarios españoles, y hacen Kdds para hacer recorridos, etc etc, y van poniendo sus velocidades punta y como les anda la moto, no veria sentido a que tuviesen que mentir... la probare la semana que viene y veremos.

G

seras tonto encima ke te ayudo por poko ke sea jaja a ke viene eso . en fin comprate la hyosung esa ke yo prnto tengo un 250 2t cross en mi garage (si te estoy dando envidia)

UnLiMiTeD

#57 Solo te he sido sincero, con tanto "xk , x " y falta de alguna coma, no he comprendido nada de tu post, no era una falta de respeto, simplemente lo que sucedio. Ahora ya mas o menos he podido decifrarlo...

No me gustan nada las motos de cross, asi que...

G

venga me vas a decir ke no lo as entendido amigo , como kieras. por cierto tienes 26 años como pone en tu perfil ?
si no te gustan las motos de cross seras porke no as montado en ninguna porke las sensacion de una cross con una carretera de la misma cilindrada amigo son incomparables

Armandyek

el tiene 26, tu cuantos tienes xq pareces un niño de 15 años con la moto cutre q tu papi te deja pa q te pierdas por el monte y dejes 20 min a tu familia en paz....

#56 como te llevo diciendo desde principio del post las apariencias engañan x ponerte un ejemplo te dire q yo tngo una kawasaki ninja de 250 4 tiempos... la velocidad maxima son 170km, intenta pasarla de 150 y sudaras sangre tu, a la moto se le saldran los riñones... asi q aplica lo mismo a las 125 de 4 tiempos... velocidad maxima 120, intenta ponerla... idem....

pero vamos es una opinion... como tb te dije al principio no creo q tengas problemas en autopista x ir a 100km...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MrNobody
  • Armandyek
  • gdemon
  • UnLiMiTeD
  • Merluza
  • Yunik