que poner a mi sr50

Merluza

Haber, he gripado mi aprilia sr50, tengo jodido el cigueñal, rodamientos, piston y cilindro.

La tengo en un taller, y me han dicho que casi 1000 € de reparacion poniendo piezas de vete tu a saber.. me parece realmente excesivo, entonces hoy hablando con un amigo, me ha dicho que todo eso de marca TOP ROSA me lo ponen en su pueblo por unos 500 € poco mas..

Y yo le he dicho que DPM pero que me parece mucha diferencia ademas teniendo en cuenta que estos son de marca y buena.. pero mirando por internet piezas de malossi y demas, andan por 200 y algo el cigueñal y 200 y tanto el piston y cilindro, mas la mano de obra.. pues eso 500 y pico ,asique puede que si..

Vosotros que pensais? esta bien lo del top rosa? Y de paso me podeis dar alguna web donde vendan piezas top rosa y asi mirar bien el precio? gracias.

pd: 80cc

-nazgul-

Las piezas de terceros siempre son más baratas. Lo de Top Rosa no me suena de nada.

_MoNxO_

#2 que no te suena top rosa? Muy entendido no debes de ser entonces :S

P

Opino que para lo que vas a gastarte en una moto de 49cc es mejor que te ahorres el dinero y te compres en un tiempo una de 125cc

RaYMaN

Si solo quieres arreglarla te aconsejo un cigueñal baratito, un Metrakit de 65€ me pille yo hace tiempo para la mia, luego unos rodamientos SKF C-4 por 20€ tienes los 2, y el cilindro pues un Athena de 49cc por 120€ lo tienes.

Si quieres prepararla a lo grande, tira para Malossi y prepara dinero xD

-nazgul-

#3 Hace años que tengo una 125, no estoy al día de las marcas para malotes del momento

Loker

suprimo el torosa es lo mas kie k hay y si le pone un vintiocho0k0 no veo supimo k flipe

CHEMO

#2 no tiene ni zorra idea

-nazgul-

#8 Yo desmontaba motos cuando a ti aún te daban teta.

Y no, no recuerdo ninguna marca con nombre de lencería femenina.

DarkDog

www.rcscooter.net
para todas tus dudas

www.animotos.com
www.motoscoot.com

para catalogos

y #9
top perforances es una muy wena marca calidad/precio sobre todo el top plata 80cc

eL_aiRMax

ni se te ocurra pagar 1000 euros a los jodidos estafadores esos, q asco le tengo a los talleres. les llevas una cosa y te joden otra, te piden un dineral que ni ellos saben de dnd cojones lo sacan, te cambian piezas sin permiso(hablo desde la experiencia de varios amigos y conocidos)... pufff

mirate esta pagina y habla cn la gente que te sabe aconsejar muy bien,hay muchisima gente que sabe de motos o mas, y de trucajes pues mas de lo mismo, hace tiempo era asido a su foro pero le perdí la costumbres despues de decidir que no me iba a sacar el carnet de moto y me centraba en el de coche

http://www.rcscooter.net/

saludos

-nazgul-

#10 A ver enterao... cuando yo desmontaba cincuentillas no existía esa marca, y ahora compro piezas de calidad, italianas , no veo porqué tengo que conocer una marca española para malotehs de barrio.

Así que no me vengas a decir si tengo idea o no cuando tú lo único que has hecho es mirar catálogos por internet.

DarkDog

modifico este comentario xq no tengo ganas de discutir x tonterias q ya ni me importan teniendo coxe ;)

J

Oye, ya puestos ¿cuanto podría costar arreglar o comprar una correa nueva de la SR50? Lo digo porque tengo visto pillarme la moto que ofrece este chaval: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?t=54379

Merluza

minarelli es lo mismo que top rosa? esque estoy viendo por ahi top miranelli mas conocido como top rosa nose que..y me toy quedando..

pd: muxas gracias a todos.

_web0_

#9 Y #15 NI PUTA ZORRA DE MOTOS, reitero, ni ZORRa jajajajajaja.

pero vamos a ver hombre de dios, como va a ser top rosa = k minarelli cuando top performances es una marca de piezas como cilindros para 49,70,74,80cc y minarelli es la marca k fabrica motores de grandes marcas como beta, yamaha etc.

Merluza

vale way, aclarado, no hace falta que te pongas asi.xd

Usuarios habituales

  • Merluza
  • _web0_
  • DarkDog
  • -nazgul-
  • eL_aiRMax
  • CHEMO
  • Loker