Quien tiene un new beetle.

derek-

Me voy a comprar un new beetle, de segunda mano ya que desde que me saque el carnet lo unico que he conducido ha sido una bicicleta y ya ha llovido un poco.
Alguno del foro es poseedor de uno?me lo recomendaria o es como el mini el cual un colega me ha dicho que si lo que quieres es llegar a pensar que te has comprado el coche del mismisimo demonio (ya que todo son problemas) seria lo acertado comprarse.
Un saludo.

laZAr0

que dices? si los minis a parte de cochazos son la polla. :d

NO se nada del beetle :S, aunque los coches de segunda mano suelen dar bastantes problemas, si tiene mas de 4 o 5 años mejor pasa.

Crus

coches de segunda mano NUNCA MAIS, comprate algo nuevo con garantias y que estrenes tu, aunque no sea un modelo tan alto.

derek-

Buah si no he manejado nada en la vida, un coche nuevo no se si seria la mejor opcion, eso si 0 problemas.

Pontifex

Aparte que es el coche de las marujas por excelencia, si te gusta y tienes garantías de la mecánica cómpratelo

derek-

Se ve a muchas tias, como tambien se ve a mucha tia el 206, pero el coche de una maruja por excelencia es un todoterreno, sera que las hijaputas de ellas asi andan protegidas de los accidentes que provocan (si ayer en la autovia una pelotuda que iba a lo suyo casi monta una de cagarse)

Crus

#6

"Si tienes dinero, comprate un coche nuevo" proverbio milenario chino

En serio, casi todo el mundo que se compra un coche de segundamano no suele repetir y se compra un coche nuevo.

3eat1e

El beetle desde luego no es un coche de marujas, otra cosa es que, como bien dicen, lo compren mas mujeres. Pero hombres ... bastantes. El otro dia vi a uno por la castellana con un CC blanco con los asientos de cuero ... que madre de Dios que preciosidad.

DarK-Over

#7 menos mal que no todo el mundo piensa como tu, porque sino el mercado de segunda mano no existiria.. y quien no tuviera dinero para un coche nuevo iria en bicicleta

lo que pasa es que la gente sigue creyendo que regalan duros a pesetas.. y es lo que pasa, que las gangas no existen

porcierto el emrcado de segunda mano de coches es increiblemente grande, por algo será...

Crus

#9

Comprar un coche de segundamano es algo muy logico, pero comprarte un coche de segundamano siempre es una loteria. Yo solo recomiendo comprar coches de segundamano que sean de bajo de precio, si tienes intencion de gastar 2 kilos o algo asi pienso que es mejor comprar un coche nuevo y dejar se de loterias y de preocupaciones.

Nunca sabes porque lo han vendido, sobre todo si es coche mas o menos nuevo.

Un amigo mio se compro un Leon, le salió malo lo llevo 8 veces a SEAT y al final cansado de problemas lo acabó vendiendo. ¿Te imaginas la putada del que lo comprase de segundamano? Un coche que de segundamano igualmente te costará 2 kilos y medio.

C

diosss yo me kedo con la nueva gama SAAB

emei

pues yo estoy encantado con los coches de segunda mano, y en cuanto akabe este pienso volver ala segunda mano, nose como comprais, cuando vas a ver 1 coche hay q fijarse en mas cosas q el color el modelo y el ekipo de musica.

pd: respecto al coche no m gusta nada, me parece de tia o de gay, (es una opinion) saludos

roqueman

#7 Que a ti te vieran la cara y te dieran el palo con un cuatro latas no quiere decir que en el mercado de segunda mano no haya grandes ofertas y coches en perfectas condiciones, además que no sé tú, pero yo todos los coches que he comprado me venían con mínimo 1 año de garantía.
#1 Ni puto caso, si es tu primer coche, aún con más motivo, intenta buscar a alguien de confianza o un concesionario con buenas referencias y cómpralo, aunque el beatle me parece la mayor horterada jamás fabricada, si a ti te gusta, lánzate.

Crus

#13

Otro dia mas insultando y faltando al respeto, tio es que no cambias.

Mi experiencia y la de mi entorno es que comprar un coche de segundamano tiene mucho riesgo. Cuando compras un coche que ya tiene 3-4-5 años, es precisamente cuando esos coches empiezan a fallar. Un coche nuevo no suele fallar en los primeros años en absolutamente nada, los problemes los suelen dar cuando van envejeciendo y les empiezan a fallar pequeñas tonterias por todos lados.

En mi entorno mi madre o mis 2 mejores amigos, se han comprado varios coches de segundamano y creeme que en todos casos tenian que ir al taller continuamente por pequeñas chorradas ya que tenian coches de mas 5 de años. Curiosamente en los 3 casos el hecho de comprar un coche nuevo les ha salido muy bien, tanto que me han animado a mi que me deshiciera de mi coche de segundamano para comprarme uno nuevo.

No es lo mismo comprar un coche viejo y usado y preocuparte de pagar letra, averias (siempre imprevistas y que te dejan jodido de pasta) y mantenimiento, que el hecho de comprar un coche y preocuparte solamente de letra y mantenimiento.

B

Conozco muchisima gente con coches de segunda mano que les han dado buen resultado, la verdad.

Yo creo que todo el mundo preferiria comprarse un coche nuevecito, en el concesionario, eligiendo color, etc, pero a veces hay que ceñirse al presupuesto que hay, y hay que tener en cuenta sobre todo que el primer coche no es para estar 10 años con el, tendras que tener un primer coche y ver como te desenvuelves (accidentes a parte) y luego ya decides que es lo que te gusta y lo que no y te compras uno nuevo.

No se en que ambientes os moveis pero no a todo el mundo le sobra la pasta para comprarse coches de 40000€ como primer coche, ni siquiera de 12000€, incluso algunos tenemos que pensar en coche de 6000€ para abajo, y lo de 6000€ es exagerando por lo alto.

Crus

Esta claro que el presupuesto de cada uno es lo que termina mandando, y si andas justo lo mejor es pagar un coche baratito sea de segundamano o como sea.

En el caso de Derek, yo personalmente le recomiendo que con el dinero que se quiere gastar sería mejor coger un coche nuevo en lugar de dejarse una pasta en un coche de segundamano.

Usuarios habituales