Quiero tocarles las narices

PUTO_JEFE

Holaquetal

Bueno, el caso es que normalmente me suelo arreglar el coche yo mismo, y más siendo algo tan simple como cambiar unas pastillas/discos de freno, pero por un problema que no viene al caso, y no disponer de tiempo, lo llevo a un "autocentro" de la conocida red "feu vert".

Me presento alli, con el coche, a la 1:08 exactamente me hacen un papel, con el presupuesto, el cual firmo, y me dicen que lo pase a por el dentro de hora y media, por lo cual a las 2:38 mi coche debería de estar puesto en la calle(******)

Debido a la proximidad de un Carrefour, me dispongo a hacer las compras, y comer, para asi matar el tiempo de la reparación y de paso hacer la compra y matar dos pajaros de un tiro.
Termino a las tres menos cuarto (2:45) y con rumbo al taller, veo que mi coche le estan quitando las ruedas todavía, entro y pregunto que es lo que pasa, que necesitaba el coche... pero claro la chica que tienen alli, no tiene culpa, porque no tiene ni puta idea de lo que hacen los del taller, por lo que al salir para ver mi coche en el elevador, veo que hay una reunión en mi coche, de 4 personas y 3 libros de 1.000 páginas cada uno.
Me llaman al telefono, y me dicen que tienen que cambiar los discos tambien, digo que estoy fuera, que salgan a comentarme el problema, y me dicen que tienen un poco de cuello y que hay que cambiarlos, pues bien, acepto que lo hagan, total, ya puestos en avería...
El problema no acaba aqui, son las 3:00 de la tarde, un sol que te cagas, y pujando como un subnormal por la compra, y tienen los cojones de decirme que no tienen stock de nada, y que a las 3:30 piden los recambios al "almacen" y que a las 4:30 tienen mi coche listo

Pues bien, son las SEIS de la tarde, y me acaban de decir que todavía les queda media hora de trabajo

Yo flipo, ya hay que ser INUTIL para tardar 5 putas horas en cambiar unas pastillas de freno y los discos. Por eso mismo, quisiera saber si les puedo tocar las narices a base de bien, enviando un correo electronico a "feu vert iberica o algo asi", para ver si los que otorgan las concesiones les ponen un poco las pilas, o si hacen como en el telepizza, y al pasar de media hora te regalan la avería

(******)Nota : En cambiar unos discos y pastillas yo tardo media hora

Saludos y gracias de antemano

fLeKy

Es lo que hay, suele pasar a veces, yo cuando estaba en la nissan el 70% de los recambios que pedia venian mal, es una putada pero es lo q hay y mas como segun tu dices cambias las pastillas de freno tu solo, cosa que mucha gente hace y compran los recambios no originales o compran las pastillas mas duras de lo normal. Que venian muchisimos coches asi (taxis) y se comian los discos de freno, y nos la intentaban meter con la garantia (jejejeje) asi que ya sabes, compra los recambios originales y elimina un poco de superficie a las pastillas para que no haga roce con las esquinas y no pasara lo que te ha pasado con los dicos, y por otro lado te doy la razon porque son un poco incompetentes los de los feuverts y yo creo que puedes reclamar algo o algo no?, porque en sitios asi te aseguran que tienes el coche listo en tantos minutos, digo yo :P

robinho10

Bah tio, te vas a amargar más todavía.
Olvídalo y ya está.

Esta gente trabaja así y es lo que hay... la proxima vez quizás mejor buscas otro sitio.

neo-ns

Diles que tenias una boda a las 7 de la tarde y que por culpa de su incompetencia no has podido acudir a la boda y que te metan un descuento del 50% o mas por las molestias causadas y por falta de prevision por parte de ellos, que si te dicen que es 1h y pasan a ser 5h pues muy mal....

1
PUTO_JEFE

Bueno ayer no entré aqui porque fui por la mañana a hablar con ellos, y me arreglaron el coche completamente (Sinceramente no se lo que le pasaría, ya que no mire debajo del coche ni nada, porque era el trabajo que les quedaba a ellos)

Factura de 0€, despido del que lo hizo, y facturas del taxi, y la grua, a cuenta de feuvert

#2 Los discos tenian 40.000 km, en un uso digamos que bastante excesivo, ya que son hechos en ciudad casi en su totalidad, por lo que ya le tocaba y es lógico que despues de esto tengan un poco de cuello, y se tengan que cambiar

Por lo demás, estuve a punto de echarle cara y decir que me hiciesen descuento en unas llantas, o en alguna otra historia, pero mi madre no me dejo decirles eso, ya que prefirió decirles que el coche no iva a pisar más ese taller

ch3ris

si te lo regalaron todo es que vieron alguna proxima avería gorda xD

neo-ns

Por todo lo que te jodieron 0€, ya me parece bien :)

Yo fui al Faster Hollywood que inaguraron, pido 2 amburgesas muy muy echas, una para mi y otra para mi novia, tardan 2h y ademas cuando las vamos a comer, rojas rojas rojas y el beacon medio congelado.

Total? que no pague ni un euro por esa mierda y no he vuelto mas a pisar ese sitio!!!!

8 días después
ValdemarAK47

la culpa es tuya x llevarlo a un feuvert.

PUTO_JEFE

Creeme que se como trabajan todos los talleres de León, y posiblemente de toda España, por no decir que me atrevo a saber como funcionan los de todo el mundo

Desde la Peugeot, a la Ferrari, pasando por porsche o bmw(Ya que tienes tu un bmw) son marcas, o concesionarios/talleres que estan ahi para ganar dinero, no para arreglar coches por pasión a ellos
Pues bien, sabiendo que todos estan ahi para ganar dinero (incluido feuvert, claro) sé que en todos los sitios si tienen que escatimar en algo que igual el cliente no se da cuenta, y eso hace que la empresa gane más dinero, que no te quepa la menor duda de que lo van a hacer
¿Que quiero decir con esto?
Que en todos los talleres te van a robar lo mismo, sea de bmw o de mecánica rápida, poniendote lo que más barato encuentren y más margen de beneficio de, por lo cual la chapuza me la hacen en feuvert, y en la peugeot, solo que en feuvert, por 30 euros menos ¿Ahora sigues pensando que la culpa sigue siendo mia por llevarlo ahi?

La culpa es de las circunstancias que estoy atravesando, las cuales no me han dejado que desmonte, compre y monte lo que yo realmente quiero, sabiendo que calidad tiene(No por marca, más bien por estado) y encima más barato, porque me lo hago yo

Pd: Por estado, me refiero a que no es la primera vez que estan unos discos doblados, sean brembo, bosch, o ap racing, porque al inutil del transportista se le han caido.
saludos y sorry por el tochopost

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • neo-ns
  • ch3ris
  • robinho10
  • fLeKy