Quitar pegatina vinilo

A

Hola! Fui a pintar el coche entero hace unos meses y el tio capullo y flipao me puso una pegatina de su mierda de taller, la quite al tiempo dandole con aire caliente, y ahora se ha quedado la señal del pegamento que tenia la pegatina, y se ve el pegamento y encima sucio, y no se como quitarlo, un dia le di con alcohol peeeero no desaparece.

Sabeis como puedo quitarlo?

yaiko

Con un estropajo como este, con cuidado y humedeciendolo siempre para no rallar:

rafator_16

Con paciencia y saliva..

MnkB

restos de pegatinas y eso yo le froto con alcohol 96º

A

Con alcohol le di y parecia que se quito, pero al tiempo salio la mancha con la forma de la pegatina!
Intentare mañana con alcohol otra vez, es que queda feisimo!

ViCiOuS

pintale un grafitti en la puerta al subnormal.

Snapper

Vas a pintar el coche y te ponen una pegatina del taller en el mismo? xDDDDD para partirle la cara

Dr4g0nK

Me ponen una pegatina y hasta que no me la quiten no les pago asi de simple y si me dicen algo hoja de reclamaciones, madre mia pedazo de inutil el que pinta eh xD

oOoMeGaOo

Trabajo en rotulación y para quitar eso usamos alcohol de quemar o acetona en superficies delicadas, hay que frotar bastante pero termina saliendo.
Para cualquier superficie que no sea delicada con aguarrás o disolvente sale en un plis pero no lo uses en el coche xD

Por curiosidad que taller fue que igual lo conozco xD

Petan13

#1 Con disolvente y un trapo!!!

koalas

angel_capo sabes que puedes reclamar?

A

#9 El taller es de palma de mallorca, no creo que lo conozcas.
#11 En realidad no me interesa reclamar porque me pintaron el coche entero, y gratis, me lo rallaron en un garaje y me lo pinto el seguro entero, y el tio me hizo el favor de cambiarmelo de color, pintandome las puertas por dentro y todo; lo unico malo es que por los bordes de las puertas no ha quedado bien pero el seguro ya no me deja reclamar, puesto que eso no entra en la cobertura del seguro, ya que deberia haber sido solo pintado por fuera, y no por los bordes ni por dentro.

Bueno intentare con alcohol y un paño a ver..

Lo mismo me paso cuando me tintaron las lunas, que pusieron por fuera una puta pegatina plateada con forma de luna con las letras del sitio, los hijos de puta.

Superficus

Reclamación al taller y que te lo quiten ellos. Así de claro.

JuGuLaToR

Prueba a usar un trapo mojado con gasoil, para manchas de pintura de roces con otros coches o manchas de alquitran de la carretera suele funcionar muy bien.

B

lo que mejor funciona siempre con los adhesivos es un secador... le das chicha y el pegamento se vuelve casi liquido. Suena a feik pero es asi.

Usuarios habituales