Radio que se apaga a los 20 minutos sola

K

Hola amigos a mi radio china colocada en un ford c max 2011 se apaga a los 15 o 20 minutos sola con el coche encendido parado o circulando luego a los 10 minutos vuelve a ensender cuando quiere o si prendo o apago luces y habro o cierro la puerta también cuando le vuelvo a dar al contacto vuelve a encender automáticamente no se que podrás ser a ver si pueden ayudarme a resolver el problema un saludo?? gracias

Shaka

Eso te lo tenía mi antiguo coche, y no es ningún problema. Simplemente si te dejaras la radio puesta no te gasta la batería del coche. Por eso se apaga sola.

K

Hola se apaga con el coche encendido parado o circulando.!!! O con el contacto puesto eso no es normal !ayuda por fabor¡¡¡

Markitos_182

Puede que se sobrecaliente o que esté mal cableada.

K

No creo que sea sobrecalentamiento porque hay veces que se apaga en menos tiempo y el cableado están todos los cables conectados en sus respectivos colores.

K

Lo raro también es que cuando se apaga sola si habro y cierro la puerta o prendo y apago luces o le doy a los intermitentes vuelve a prendes enseguida es raro por más que le doy vueltas no lo puedo solucionar si alguien me puede ayudar se lo agradecería?

1 respuesta
tute07011988
#6Kevinq12:

si alguien me puede ayudar se lo agradecería?

Deberías, la educación es un valor en la sociedad.

icetor

habro

n3On

kue dolor de hojos....

Pues si es nueva y puedes, garantia y arreando. Es lo q tiene comprar cosas chinitas :) o otra quien la instalo?? Una empresa, o el primo del veicno del cuñado del hermano del conocido que es una manitas? :) Porque si es de una tienda, tan facil como ir y decirlo...

granaino127

La pregunta es:

¿La radio es nueva? ¿los problemas los da desde el momento que se ha montado o funcionaba bien y ahora no? ¿Se ha hecho algún montaje o modificación en la instalación aparte de colocar la radio?

Sin saber detalles básicos, no se te puede decir mucho.

Pero vamos, lo más probable es que el montaje esté mal hecho. Las radios Chinas baratas son eso, radios Chinas baratas que son una puta mierda, que no coinciden los esquemas eléctricos y que te tienes que calentar la cabeza en averiguar cómo va el circuito eléctrico y comparando con el original hasta sacarlo. Vamos, que tienes que tener idea de electrónica, y si no la tienes pierdes el tiempo y es mejor que vayas a un profesional.

K

Hola amigo mi radio se apaga pasado 15 minutos con el coche parado o rodando y después de un tiempo vuelve a encender a veces pero si abro o cierro puertas o apago o enciendo luces y pongo los intermitentes vuelve a encender enseguida cuando enciendo el coche se me reinicia la hora se des programa pero las emisoras no las luces de posicion me parpadean un poco tendrás algo que ver y los cables están bien conectados cada uno con su color agradecería la ayuda un saludo

granaino127

Si, eso ya lo dijiste... no has respondido a nada de lo que te pregunté.

De todas formas has dicho una cosa con la que ya se el problema. Está mal instalada.

Has dicho que has conectado cada cable “con su color”. Ya te puse en el anterior comentario que los esquemas eléctricos no coinciden en prácticamente ninguna radio china. Tienes que mirar el esquema de tu coche y el esquema de la radio e ir identificando cuál es el correcto.
Generalmente hay mínimo 2 que están invertidos.

1 respuesta
wOlvERyN

#12 A esto venía yo, haciéndolo por colores la ha cagado.

Usuarios habituales