Radio Cassette coche antiguo

S

Buenas gente, he heredado un merecedes 190 de los antiguos ( 1995 creo ) y funcionar funciona, tiene sus cosillas pero vamos... El problema es que el radio cassette blaupunkt que tiene no funciona, la radio y las cintas apenas se escucha.

Me gustaria que algun entendido me recomendase si es mejor comprar otro, si ese es el caso donde podría comprarlo. He estado googleando pero no encuentro mas que basura en ebay (precios altisimos o infimos que me indican q estan rotos) metiendome en tiendas de coches antiguos pero nada.

Gracias por adelantado, un saludo.

paulvandyk

Puedes ponerle cualquiera de las nuevas de tamaño normal.

S

Pero creeis que merece la pena? para un coche que no se si awantara un año o dos meterle una radio de las nuevas con el consiguiente gasto?

No se, por eso pido consejo, pero mi idea era conseguir otro radio cassette aunque sea antiquillo de esos de cinta (suponiendo q no costase mucho dinero) en algun taller o algun desgüace, y ponerle la cinta esa q te permite leer mp3. Ya se que es un poco cutre, pero asi lo tenia en otro coche y me parecia una solucion viable y barata para ir tirando.

Acepto consejos y recomendaciones, ya os digo que ando un poco perdido..

paulvandyk

Eso ya depende del dinero que tengas. Por 60/70 € las tienes nuevas bastante decentes con cd, usb, mp3. Igual incluso más baratas.

S

Pues hombre, hasta 50 o 60 podria llegar a pagar (aunque me saldrian del alma!) pero creia q:

Iba a salir mas barato una antigua, y que una nueva no iba a entrar en el hueco de la que hay, o q las conexiones no iban a ser iguales e iba a tener q llevarlo a algun taller ( lo q supone mas gastos, etc, etc).

Algún sitio recomendado donde comprarlo relacion calidad precio que sepais?

paulvandyk

Por lo que veo necesitas ayuda para montarla así que suma 20/30 €. Mira a ver si encuentras algo de segunda mano pero no te vayas a cosas antiguas de cintas :S

Markitos_182

Ese coche con su debido mantenimiento y cuidado normal te aguanta muchísimos años más.

Usuarios habituales