[RADIO DEL COCHE] APAGA\ENCIENDE sin sentido

FaRfLy

Hola buenas, el problema es el siguiente: este viernes llevé el coche a un taller de audio para k un tio me instalase la radio Alpine 9882Ri recientemente comprada. La instaló en un pis pas y le conecté el iphone a la radio y puse mi música y todo perfectísimo. El sabado idem, todo perfecto, toda la tarde sin problemas. Cual fue mi sorpresa cuando a la noche viniendo para casa a veces se 'saltaba', pensaba k era la conexión con el iphone, ke kizá estuviera mal configurado etc etc por ke igual había algunos momentos k se paraba y no sonaba y volvía a los 2 segundos o así. Sin más, pensé k no era nada y ale, aparké y a dormir.

Hoy el problema era más serio ya ke a mitad de camino de mi pueblo a bilbao, más o menos a los 10 minutos de salir, PLAF se ha parado la radio, apagada COMPLETAMENTE y sin posibilidad (no respondía) de cendenderse. He parado y he mirado a ver si arrancando otra vez.. y nada. A los 25 o 30 minutos se ha vuelto a encender, para posteriormente volver a apagarse y al de un rato (ni idea de cuanto tiempo) volverse a encender. Todo esto sin yo tocar nada para que encendiese \ apagase. Simplemente viene, se va..cuando kiere.

Por qué cojones es? alguna idea? con la radio cd del coche, la original, no pasó NUNCA nada.

pd: es un focus, ghia, con ordenador de a bordo y tdci. del 2004. (digo esto por si ayuda a encontrar el problema)

RaptoOr

revisa los fusibles del coche sino go al taller

FaRfLy

pero si fuera algun tema eléctrico del coche..no debería tener algún otro síntoma? encenderse algúna luz o arrancar mal o yo kese ?

granaino127

Si tiene funcion manos libres, puede que cuando recoja la señal del telefono active o desative el volumen de la radio pero bueno....eso es muy raro, no creo que sea..

Ve al tecnico directamente y que lo mire.

Si no le encuentra explicacion, podras plantearte llamar a Iker Jimenez... xD!

FaRfLy

manos libres no tiene. pero joer es muy raro, el primer día no daba fallos, y de repente hoy se para durante un rato, enciende durante un rato, se para...o es la instalación o es algo electrico..pero a kien le llevo, donde el pavo ke me lo instaló o a un taller?

PUTO_JEFE

Sin saber el coche, el modelo y el año, si es gasolina, diésel o las pulgadas de las llantas, se sabe de sobra que si lo acabas de comprar, vete al tio que te lo ha vendido/instalado, que seguramente sabe más que cualquiera de los que estamos aqui y te devolverá el dinero o te pondra otro nuevo

El problema viene si es de 2º mano, si es asi, ¿por que crees que ha podido ser vendido?

Pd: En las radios nuevas, para proteger la lente, cuando notan un bache, algunas de ellas se apagan sin que tengas que dar a nada...

JoNSuaN

digo yo: no será que han dejado el cable de alimentación ligeramente suelto?

Desper4doS

A un colega le pasa algo parecido en un Ibiza del 92, la radio se le apaga y se le enciende, el motor hace el amago de calarse, y se le enciende la luz de la direccion asistida. Segun el manual, es un fallo electrico, go taller

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • JoNSuaN
  • PUTO_JEFE
  • FaRfLy
  • granaino127
  • RaptoOr