Radio: ¿de la casa o no?

Hantrax

Os cuento: tengo mi radio algo obsoleta, tanto porque los botones estan gastadisimos como porque no lee mp3.

Mi coche tiene un hueco mas o menos grande (doble din).

Por ello tengo 2 opciones:

1) Me compro una radio externa. En este caso me gustaria alguna de pantalla grande, es decir, no de las pequeñitas tipicas, para aprovechar el espacio y que no quede un hueco feillo.
vease

por unos 140€.

2) Me compro una radio de la casa, vease

, que me la vende uno de segunda mano por 100€ (asi con los botones en plateado)

No sé qué hacer.. por una parte si 1) tengo entrada usb que estoy hasta la polla de grabar CDs, pero por otro lado es mas propenso a robo y aparte creo que 2) queda mucho mas estetico.

Ayuda please!!!

gracias :)

pd. la zona es una cosa tal que

yaiko

Dificil decision, pero creo que yo escojeria la JVC mas que nada por el puerto USB, a parte no creo que quede mal.

Sp0oN

jvc sin duda

KingFish

Yo también me estaba planteando lo mismo pero para un focus, quiero usb pero si le pongo alguna tiene que ser doble din, y no sé qué hacer.

peterkakarot

Cogería el JVC sin duda ya que tiene USB y AUX, y el otro parece, o no he visto, que tenga.

Petan13

Para el original de VW también puedes ponerle la entrada de usb aparte (el passat lo lleva en la guantera) que se llama media-in.

LoSKo

Yo tengo la de casa (Golf GT) y tiene para conectar el ipod y el usb, lo que no se si te lo pondran eso al ponerte la radio, ya que el mio te venia con la promocion del ipod gratis y demas, lo lleva debajo del reposabrazos

ReYzell

yo tengo un leon y ando detrás de la RCD 510, aunque si la jvc esa pillase los mandos de el volante...........

Hantrax

No tengo multifuncion en el volante y ademas viene sin usb (distinto es instalarle el media-in)

Una radio ajena puede quedar tal que asi en el golf:

y la de la casa asi

Y la verdad es que es una decision muy dificil... :S no se que hacer XD!!

goloso

No queda mal. Si consigues que ajuste bien luego le pones unas tapitas a modo de embellecedor y listo.

Lo mejor es que vayas al sitio donde te lo vayas a instalar y el te aconseje como queda

valf0r-

La 2 + xcarlink

-marcOs-

jvc

elkirby

Pues si queda mas o menos como en la foto, a mi me gusta bastante.

Hantrax

la de la foto (ultima) se sale un poco d mi presupuesto, ya que vale 250€ creo, y yo tengo unos 150€ XD!! intentare pillarme alguna d segunda mano... al final creo que me he decidido por una externa porque, vale que no quede tan elegante como la de la cassa, pero creo que la funcionalidad en este caso esta por encima de la apariencia... y una externa admite usb...

PUTO_JEFE

A mi me vendieron una alpine valorada en 900 euros, (Doble din y tactil) con año y 9 meses en una chatarreria por 150 euros (Hasta con los papeles de la garantia, que estaban metidos en la guantera del coche jodido)

Te lo digo para que barajes otra posibilidad

Hantrax

#15 graciasss preguntare en los desguaces de la zona :) tambien me han dicho de ir al charco (sitio de mercadillo de sevilla) que alli venden muchas robadas... aunk esto ultimo me parece un poco mas sucio..

ValdemarAK47

Si tienes hueco doble din , no seas tonto y ponle una pantalla con todas las opciones posibles que traen hoy en día. Dentro de lo que caben, por ebay las puedes comprar por 4 duros y completas de opciones.

Boke

comprarme una radio con USB es la mejor inversion k le exo al coche... no sabes el gustazo k es no grabar cds, y cada vez k tengas un temina nuevo, ale, te lo subes lo metes y punto

Hantrax

#17 esk mi presupuesto es d unos 150€ XD!! no doy para mas k soy estudiante y no curro XD! quizas cuando empiece a trabajar ya pueda permitirme algo mas... pero por 150e en ebay no hay ninguna que haya visto..

ValdemarAK47

#19 no..por 150€uros no pidas tanto...

goloso

Yo le voy a calzar una pionner avh-5200 en breve. Yo que tu me esperaba a tener algo mas de pelas, y me tiraba a por algo superior a lo que quieres

Pontifex

Un consejo, en vez de usb, o además, mejor que admita tarjetas SD, el pincho usb, además de estar feísimo ahí sobresaliendo, siempre tienes el riesgo de darle un golpe y mandarlo a freir morcilla.

1
suggus

#22 tambien depende de dónde esté situada la radio, pero sí puede pasar eso, en mi caso cuando me cambie la radio seguramente ya vengan todas con bluetooth tarjeta sd, usb, aux-in y hasta harán café

Si quieres usar el usb, lo mejor que pues hacer es para evitar un "accidente" con un alargador de usb dejarte el usb en algun sitio "escondido" conectado a la radio.

PUTO_JEFE

Si no quieres tener un accidente, cuando estes con la novia y te la quieras joder, apagas la radio, y quitas el Usb

Aunque otra opción, sería cortarse las manos de arbol que tiene uno, para no liarla con el usb (Ya que una vez puede pasar, pero más, es ser un completo inutil)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Pontifex
  • goloso
  • ValdemarAK47
  • Hantrax
  • ReYzell
  • Petan13