Radio para el coche

lauriss-18

Buenas, estuve hablando con mi primo el otro dia (que entiende de coches) para cambiarme el equipo d audio q llevo en el coche (vamos, el coche era de mis padres y lleva todo de serie de hará unos 10 años o asi).

Lo q busco es una radio que tenga lector de cd (con mp3) , funcion aleatoria, q sea 'facil' navegar por las carpetas y q salga el titulo. A ser posible que sea economica.

No se por donde empezar a buscar y por eso pido vuestras opiniones (experiencias y tal).

Muchas gracias!!

potokuz

pues mira justo hoy un colega me ha enseñado la Sony CDX-GT410 creo que se llama asi y estaba muy bien

edit:

si http://pan.fotovista.com/dev/3/2/00016123/l_00016123.jpg

granaino127

Yo mas que tenga MP3, te recomiendo que busques de las nuevas....aparte de leer CDŽs en MP3 tambien pueden cargar musica desde un IPOD por una conexion miniUSB y incluso las hay con disco duro para almacenarle las canciones.

No estan muy mal de precios aunque logicamente son mas altillos que los de Mp3 solo.

B

una con usb por 100 ~ 150 la consigues

aLeoLo

las de usb son cremita pura

Bloody

Yo te la recomiendo con USB, y muy importante...QUE SEA FRONTAL!

Me compré una y no pude instalarla hasta pasado un buen tiempo, y no me fijé que tenía una entrada mini-usb en la parte superior, pero al estar la radio encajada, no podía conectarlo ¬¬

Me salvó el lector de tarjeta SD

Lo dicho, USB que son muy baratas.

Saludos

lauriss-18

Entonces la miraré con USB.

La q a puesto #2 tiene, y mirando mirando, e visto el mismo modelo xo 'mejor'. Esta (sony CDX-gt610), lo que tiene en diferencia con loa otra es que tiene 2 salidas RCA (en vez d 1 como la 410). Eso para q sirve?

Y la entrada auxiliar esa xa q es?

merci!

pd. me aconsejais alguna radio vosotros?

sPoiLeR

Para meterle por minijack (o entrada de cascos) cualquier aparato de audio, desde un portátil, ipod, móvil.....

Yo te recomendaría cualquier modelo alpine, que sea con caratula extraible (por los amigos de lo ajeno), con mp3 y poco mas. A no ser que quieras un equipazo de audio un alpine solucionará tus problemas.

http://www.alpine-europe.com/index.php?id=headunits

lauriss-18

muchas gracias, miraré algo.

Si, eso de la caratula extraible tambien lo queria (no lo he puesto en #1, pero es otro de los requisitos).

Principalmente lo quiero para no tener que grabar cassetes ni usar el conector ese al mp3 (que es lo que tengo ahora), y de vez en cuando subirle el volumen (de ahi lo de los altavoces) y hacer un poco la imbecil con las amigas xDD

lauriss-18

Otra duda:

Las radios que tienen mp3 quiere decir que leen los CD-RW, no? (vamos, los cds grabados con mp3 de casa).

pd. me han hablado de la JVC KD-G332, que os parece? a mi no me acaba de gustar por el diseño mas q nada.

Vosotros q radios teneis?????

Usuarios habituales