Rainx

fracarro

Alguno que lo use a menudo o lo ha probado alguna vez puede dar opinión que tal funciona?
Me he quedado seco y planteo pillar los 5L, quitando el efecto hidrofóbico que imagino es curioso, el producto es decente en el tema de limpieza de las lunas?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VVL9RF6?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

kcuestag

Este tipo de repelentes de lluvia al final lo que consigue es que los limpiaparabrisas no deslicen suavemente por la luna y vayan dando saltos, lo que genera ruido/molestia y que acaban limpiando peor.

Existen sellantes de lunas muy buenos como el Labocosmetica Aquaveloz, el Autoglanz Vision+, Grojet... etc Que te duran bastantes meses, pero ya te adelanto que estos repelentes realmente solo merecen la pena si haces mucha autovía, porque a velocidades inferiores a 60-80km/h es siempre mejor usar los limpiaparabrisas.

Mi opinión personal, pilla cualquier garrafa de limpiaparabrisas barato en algún supermercado o similar y arreando.

granaino127

Yo también apuesto más por hacer un buen sellado del cristal... Al quitar porosidad en el propio cristal haces que los limpias funcionen mejor y que el agua por acción del viento resbale también más facil y es más fácil de limpiar también.

Para la carrocería idem, hay sellantes también para carrocería.

fracarro

Por sellantes a que os refieres? Es un coche relativamente nuevo?

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo no sé qué coño le ha pasado a mi parabrisas que el año pasado los limpias no limpiaban una mierda, le di con cera sin querer y dejaban toda la marca como de suciedad por la cera.
Lo limpié a fondo y me olvidé.

El otro dia con las lluvias (llevaba 1 año sin llover, yatusabe) me di cuenta que mi luna ahora es hidrofóbica. No me digas por qué ni cómo, pero apenas necesito poner el limpia que el agua se desliza sola y el cristal ni se moja.

Quizá le hicieron ese tratamiento en el taller en el taller. Cuando lo llevé a la revisión los limpia estaban echos polvo y hacían ruido, los cambiaron y quizá de paso me metieron algun líquido de estos. Sea como sea, mis limpias ahora mismo no suenan absolutamente nada (son nuevos) pero es que tampoco necesito ponerlos.´

Moraleja: No tires cera en la luna.

FERGUINHO

#4 a un liquido, busca en Youtube lobocosmetica y hechale un ojo a los productos.

A

Yo uso lavaparabrisas del Mercadona (marca bosque verde) y funciona de puta madre
Vale 2€

1
fracarro

Hoy lo he probado con llovizna ligera y el efecto está bastante curioso, tampoco he podido ir a más de 70-80 en ese momento y aún así se deslizaban bastante

Usuarios habituales