Rayadura y reparación - Ayuda

Sh1n0d4

Bueno el caso, es que mi novia tiene un ibiza de 1 año y medio o así, y lo tiene nuevo nuevo. Total que le he acompañado a una entrevista de trabajo, conducía yo y le he hecho una rascada mediana con la típica columna de parking ( Si me ha venido a la mente el anuncio de la columna de parking que se mueve y raya el coche ¬¬' ). En realidad, es la primera vez que me pasa en 3 años y pico de carnet pero bueno.

Al tema, quiero repararselo porque joder es nuevo y me sabe muy mal. Entonces ... el ibiza es como este:

El círculo blanco es el tamaño aproximado de la rascada. Entonces, el coche es de pintura metalizada DIRIA, aunque es marrón oscuro. Cuanto podría salir reparar eso en un taller oficial de SEAT? Y en uno de barrio más o menos? En tal caso, donde lo hacen mejor en SEAT o cualquier otro taller de pintura? Espero que me ayudeis, la verdad es que bueno, me siento algo mal y quiero arreglarselo.

Gracias y siento el rollazo :/

_noX

Para temas de chapa y pintura mi experiencia me dice que en el concesionario te van a cobrar bastante más pero te lo dejarán perfecto.
A talleres de barrio NO VAYAS a no ser que sea con muy buenas referencias o que sepas que el conce lo lleva ahí. Te pueden hacer una chapucilla que se note, y te quedes con una marca visible y con menos dinero en el bolsillo. Eso sí, si conoces alguien que te hable bien de uno, o que tengas algún conocido que trabaje no te lo pienses y ve, y que con sinceridad te diga si lo puede dejar exacto o no.

Para temas menores creo que Seat vendía unos botecinos de una especie de laca del color exacto de tu modelo que lo debaja bastante bien apañado. Pero bueno eso no sirve para lo tuyo, claro. Aunque sería buena idea que compres uno para futuras columnas que se lancen sobre el coche xD (a mi también me pasó, ¡y juro que se movio! :P).

wh1sky

Yo lo que hago, es llevarlo al chapista que llevan los coches los del concesionario oficial, pero llevándolo yo mismo.

Así me ahorro la comisión que se llevan ellos.
:P

WiNnEr

Veo que no eres de la provincia de Cádiz, yo aqui lo lleve a uno de "barrio" en Sanlucar de Barrameda y nos lo dejaron perfecto, era un bollo con la puerta desencajada y todo, aun asi solo nos cobraron unos 440€ creo y nos lo dejaron perfecto, incluso nos limpiaron el coche por dentro, una maravilla, creo recordar que el taller era el "Chaleque" por si alguno alguna vez lo necesita, una maravilla en serio.

_noX

Hombre, de eso se trata, de encontrar el taller bueno sobre la inmensa mayoría que son un cruce entre estafadores y gañanes que hacen las cosas de pena. Y cuando encuentras uno bueno, pues está claro que no lo sueltas :P y se lo recomiendas a la gente.

Sh1n0d4

Si ya, pero el caso es que lo mio no es ninguna abolladura ... o como se diga, es una simple rascada que al estar la columna blanquezina, el contacto con el color gris pues se hace blanca. En resumen, hay rayas y rayitas con tono blanquecino.

No obstante, intentaré hacer una foto y subirla para que podais verlo. ^^

ValdemarAK47

Para temas de pintura y chapa, nunca lleveis los coches al concesionario oficial. Los conces que tienen servicio de chapa y pintura, la gran mayoría son unos chapuzas, tanto seat como bmw.
Busca un buen taller de chapa y pintura de tu zona (que los hay seguro) y llévalo ahí.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Sh1n0d4
  • _noX
  • WiNnEr
  • wh1sky