Recambio de la puerta del depósito

ch3ris

Mi padre fué a repostar en una gasolinera y al abrir la puertecilla donde va la entrada del depósito se rompieron los 2 plasticos que sujetaban la puerta en sí a la visagra.
El coche es un Megane Scenic del 99 diesel TDi 1.9 con poco mas de 100000 kilómetros y está muy muy cuidado y sin golpes, asi que no nos explicamos porque se ha roto pero eso ahora da igual.
El caso es que aparte de mirar en un desguace donde puedes conseguir un recambio de esa pieza? alguna web por internet, almenos para tener alguna referencia por si vamos a la casa y nos quieren pegar el sablazo de la década.
Ya he estado mirando pero no entra ni en recambios ni en accesorios nisiquiera en piezas ni tunning y ando un poco perdido.

DARk

en foros de renault o algo tienes que tener algo de informacion, de todas formas lo mas facil es ir a un concesionario, preguntas precio.. vas a otro, preguntas precio y si ves ke es el mismo pues no queda otra, o tener suerte con algun desguace o comprarlo original..

o rovarla primishelo!

Yunik

acercate a un desguace, acabaras antes y más barato...

granaino127

Para algo tan simple como eso, #3....La consigues por un par de euros y con un poco de suerte la encuentras de tu color de carrocería.

n4x0

A mi por el cristalito pequeñito de un clio del 92

El que señalo en la foto

Fui a preguntar al concesionario porque no lo encontraba en ningun chatarrero, me pegaban de sablazo 40 euros, asi que alomejor te pegaran un sablazo

Aunque todavia no e pillado que pieza dices xD

Edit. ya se que pieza dices, en tiendas de recambios seguro que la encuentras, comprate otra que no sea la original y listo

ch3ris

la idea es cambiar la puerta entera

ValdemarAK47

COño..pa mierdas así, id al conce de la marca y listo, que para algo tan insignificante, no se para que andais hambreando en desguaces.

_MAGO_

#6 no te aconsejo ke cambies la puerta entera, si la tienes y esta bien, cambia solo lo ke es la visagra, ya ke aunke pidas el mismo tono de pintura, a tu coche le a podido dar mas o menos sol y te va a variar, aunke sea poco, pero el tono varia.

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • ValdemarAK47
  • ch3ris
  • n4x0
  • granaino127
  • Yunik
  • DARk