Recambios para Ford Focus III

SmirroLL

asd

granaino127

Oscaro..no se sí tienen también repuestos de chapa, pero puedes mirar.

Para lunas tintadas ve a una cristalería para automóvil y pide presupuesto además de preparar la cartera, porque valen caras.

Suerte ;)

1 respuesta
SmirroLL

gracias #2 , mirare a ver :)

DreaMwOlf

depende el porcentaje de tintado que le hagan de los mas oscuros sin llegar al tope yo creo que las de atras por 200-300 euros las tienes y ya me pareceria mucho #5 que lo he tirado muy a lo alto para que tenga una referencia no se cuanto me costaron a mi tb en solarchek la 2º mas oscura

1 respuesta
Javo_

#4 200-300 euros? os estan timando ehh a mi tintarlas oscuridad intermedia 90€ de Solarcheck, homologadas y con sello...

1 1 respuesta
SmirroLL

Tintar no es lo mismo que poner una pegatina, que es de lo que estais hablando vosotros xD

Ponerle una pegatina sale barato, pero no queria poner pegatina, queria cristales negros :P

1 respuesta
granaino127

#6 Bajo mi experiencia, te puedo decir que depende "como de negro" lo quieres puede salirte mejor la pegatina, los de solarcheck se quedan perfectos.

Te lo digo porque uno de los coches lo compré ya con cristales tintados y el tinte no eran tan oscuro como quería y acabé poniendo un Solarckeck encima del cristal.
Además por lo que miré me comentaron que tintado más oscuro a lo que ya tenía el cristal no era posible porque entonces ya no dejaba pasar el % de luz permitido...pero que con las pegatinas se quedaba mas oscuro a igualdad de "tinte".

1 respuesta
LiuM

Date una vuelta por los desguaces.

Shampoo23

#7 tintaste el evo no?

1
DarkMeth

http://www.european-parts.net yo para el mio comprare algo de aqui.... no creo que sea mala

Usuarios habituales

  • DarkMeth
  • Shampoo23
  • LiuM
  • granaino127
  • SmirroLL
  • Javo_
  • DreaMwOlf