Recomendacion coche segunda mano (12k€)

vene-nemesis

A ver, quiero cambiar de coche, de un Alfa GT diesel, a algo pequeño y gasolina, a poder ser que ande por consumos parecidos, mis necesidades son:

-Coche pequeño. entre fiat 500 y golf de tamaño.
-Segunda mano hasta 12k, me podría estirar a 15k, pero prefiero no hacerlo.
-Km max 100.000, no mas viejo de 2007, ideal sería que no fuese mas viejo del 2010.
-Gasolina, entre 100-150CV ideal, algo mas no me importa.
-Consumos mixtos conduciendo como una persona cívica de alrededor de 6,6l/100, si son menores mejor.

Me llama la atencion el polo gti, pero veo que hay pocos de segunda mano.

Mejoker

#1 El Golf V GTI, aunque es un poco gastón.

1 respuesta
HeXaN

#2 El Golf GTI se va a los 11L en ciudad. Ya no hablemos si le aprietas un poquito en autovía xD

1 1 respuesta
Mejoker

#3 Si esperas hacer 6,6l/100 con un 2.0t, como dice #1, no es buena idea, ya.

Yo pillaría el Polo.

miguelns

A no ser que quieras algo "mas exclusivo", por ese presupuesto tienes buenas opciones en coches nuevos. Por 12K tienes utilitarios nuevos bastante cargados como un Ibiza, un 208 o un i20 por poner ejemplos. Si te estiras a los 15k ya los tiene totalmente cargados. El problema que hay ahora es que los utilitarios o compactos de segunda mano esta muy sobrevalorados. Sale mas rentable irte a un mono-volumen, berlina con portón o ranchera que a un coche pequeño de segunda mano.

1 respuesta
V4MPiR3

#1 Yo te recomiendo un Nissan Micra, ve a verlo que creo que te va a cuadrar y completamente nuevo. Motor el 1.2 atmosférico de 110CV

Yo me pillé un Pulsar que va de maravilla y me quedé fascinado con lo que han hecho con el Micra, no me lo esperaba para nada. Mi Pulsar es el mismo motor que te he recomendado un 110CV atmosférico 1.2 y tengo cuadrado en consumo 6.6L/100 pero claro es un coche largo (el más espacioso en el interior de su gama).

samusamu

Yo te vendo un c5 segunda mano 92.000 km por 9000 pavos, si te interesa privado.

vene-nemesis

#5 Coches nuevos no me llaman mucho, el ibiza en acabado FR de esos puede que me entre por buen ojo, voy a mirar. EDIT: lo fui a mirar por web y sale en 19k, se me va mucho de presupuesto.

Para el resto del hilo, he visto ford fiesta 1.0 ecoboost red edition bastante molones, opiniones al respecto?

1 respuesta
miguelns

#8 Ni caso a la web, 15500€ me presupuestaron a mí y era el FR casi full equip. Por ejemplo el Hyundai i30 según web son 22k, y en concesionario con intereses y todo se queda en 16k.

El Ford fiesta normalito está por 15k. Que lo vi el sábado y me ofrecieron directamente el Focus por 16k, ya que lo van a retirar y lo están liquidando.

vene-nemesis

El fordfi que digo es este, y decía de segunda mano/ocasion

https://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-fiesta-1-0-ecoboost-140cv-red-edition-3p-274666155.htm

1 respuesta
willy_chaos

#10 no es un poco caro para tener 30.000km?

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • vene-nemesis
  • miguelns
  • samusamu
  • V4MPiR3
  • Mejoker
  • HeXaN