Recomendación coche utilitario automático

Crowbar

Buenas,

Tengo pensado comprar un coche de segunda mano dentro de no mucho, y será una compra básicamente para ir de A a B, o ir a trabajar y quizás hacer algún viaje.

El coche, debería de reunir las siguientes características mínimo:

  • Automático, siendo esto indispensable.

  • Diesel, a poder ser, aunque no me cierro al gasolina si no es muy potente (consumos elevados, seguros e impuestos elevados).

  • 90CV como mucho.

Presupuesto 3.500€ máximo (está la cosa fea), y hasta 170.000-180.000 km.

A ver qué hay por ahí que merezca la pena, ¡recomendadme marca y modelo!

Sr_RoS

empieza por los de mas de 10 años.

1 respuesta
Crowbar

#2 ¿Ejemplo?

Sr_RoS

https://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-leon-391765676.htm

si lo quieres automático asegúrate de que le han cambiado el aceite a la caja de cambios.

1 1 respuesta
Crowbar

#4 Me apunto lo del aceite, ¿Eso dónde se ve?

El seguro e impuesto sangran con ese coche... XD

1 respuesta
Sr_RoS

#5 eso responsabilidad del vendedor y previsión del comprador. si no te fías cambiasela tu. pero solo decirte que a a los automáticos también se les cambia el aceite.

Para comprar de segunda mano. lo mejor que te puedo decir es que si tienes algún amigo mecánico tires de él para que te lo revise. si no tienes esa suerte que busques por internet los fallos más comunes del modelo que estás viendo y ver si los tiene o no.

Por ultimo te diría que no hagas una compra pasional. (Es decir no porque sea más bonito o no sino porque sea más de fiar el coche-vendedor)

1 1 respuesta
Crowbar

#6 ¡Gracias, lo tendré en cuenta! 😄

En cuanto a lo de que sea bonito y tal, el coche cumpliendo lo que he puesto arriba, me basta.

No lo quiero para hacer el cani ni nada xDD simplemente, viaje e ir al trabajo.

SuperMatute

Búscate un Golf V con motor 1.9 tdi que rondarán en esos precio o más baratos.

1 respuesta
Crowbar

#8 Nooo... Que esos coches están mu trayaos, y luego encima los segurillos vuelan xDD

Algo tipo Corsa... Cosillas así, de pobret 🤏🏻

1 1 respuesta
SuperMatute

#9 el 1.9 tdi es de los mejores motores de todos los tiempos, hazte un favor y no te pilles un Corsa o parecido.

1 respuesta
Crowbar

#10 Que soy probreeee!

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • SuperMatute
  • Sr_RoS

Tags