Recomendación GPS con soporte para Android Auto

hwyst

Buenas. Pues lo que digo en el título, necesito algún GPS de marca buena con soporte para Android Auto, con buena calidad de pantalla y 8" mínimo.

Gracias :)

josejas

¿No te viene bien utilizar el smartphone? Yo con el maps de google y el Sygic llego a todos lados.
Utilizo un imán y una pegatina metálica en la funda para sujetarlo.

1 respuesta
granaino127

#2 claro, quiere usar el smartphone.... pero pide recomendación sobre algún navegador GPS con soporte a Android Auto.
———-

Sygic te lo recomendaría de no ser (al menos con los usuarios de IOS) lo ratas que son. A lo largo de los últimos años no han parado de modificar sus servicios para “sacar dinero” nuevamente... para mi el colmo fue cuando tuvieron la brillante idea de cobrar 40€ por usar CarPlay (no se si con Android Auto sería igual pero supongo que si).... y finalmente han optado por crear un servicio de suscripción “premium” donde pagas al mes o anualmente por funciones que antes eran DLCs de un solo pago, incluidas las funciones completas para CarPlay e imagino que Android Auto.

El navegador como tal está bien y funciona decente, pero por lo ratas que fueron con sus estrategias comerciales.... yo no lo recomendaría. Además que ahora para tener las cosas más interesantes que ofrece tienes que pagar la suscripción premium esa.

TomTom siempre fue el mejor. Cuando cambiaron la app por la actual y pusieron el nuevo formato por suscripciones les cayó mucha mierda y de hecho yo me pase a Sygic pese a que al hacer el cambio me daban 3 o 4 años de suscripción gratis en TomTom Go..... pero hoy por hoy es el que más recomiendo, las suscripciones son económicas, la navegación es genial, tienes Android Auto y CarPlay con todas las funciones, info del tráfico y radares, mapas mundiales...
La única pega que le pongo a TomTom Go es que la interfaz la quisieron hacer más “minimalista” e intuitiva pero a mi no me gusta y además había algunas funciones interesantes de la antigua app de TomTom que ya no están

Para diario Waze es funcional, gratuito y al incluir esas funciones a lo “red social” para enviar avisos y demás es muy practica para el día a día.... y para viajar yo te recomendaría TomTom, si vas a hacer un viaje pagas 1 mes que son 2 o 3€ y pista. Si pillas el año sale aún más barato, pero si solo lo vas usar para unos cuatos viajes ocasionales puedes ir cogiéndote suscripciones del mes.

Markitos_182

¿Qué ventajas ofrecen Sygic y TomTom Vs Google Maps?

No uso ninguna de las dos apps/dispositivo desde que las tarifas de datos son asequibles. Desde entonces Waze para ir al destino o Google Maps para rutas y a funcionar.

1 respuesta
WuuuuR

Yo uso Waze, y por mi zona a pesar de no ser muy poblada, va genial... De hecho cuando fui a Portugal, me libre de varias multas por el, pero bueno se compensa con los peajes pagados xD

granaino127

#4 el cálculo de rutas de Google Maps es bastante malo.... para usos puntuales no te das cuenta pero si empiezas a usarlo de forma recurrente te darás cuenta.

Además no tiene guía de carriles y en determinadas carreteras no queda claro en que carril debes colocarte. Los otros tienen resueltos esos y más problemas.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • WuuuuR
  • Markitos_182
  • josejas
  • hwyst