Recomendaciones taller de motos en Madrid

TripyLSD

Hola hamigos!

Estoy cansado del taller al que voy. Es un taller de barrio pero es el único "certificado" de la marca de mi moto (La marca, macbor, directamente no tiene talleres oficiales y sólo tiene un taller certificado para las revisiones en todo Madrid capital), y está muy bien para hacer las revisiones y recambios en garantía, pero como salgas de ahí, mal, porque carecen de algunas herramientas más técnicas y además es muy pequeño y siempre está petao.

Así que busco un taller de calidad en Madrid. Me importa un carajo si son caros, quiero gente profesional, no talleres de barrio que hacen las cosas a ojímetro, o que no salen del a-b-c de mecánica.
¿Conocéis alguno?

J_Penny

Alguna preferencia de zona?

1 respuesta
TripyLSD

#2 Por preferir, si está dentro de la m30 mejor, pero no me importa desplazarme a barrios o municipios periféricos si merece la pena.

1 respuesta
J_Penny

#3 Puff Dentro de la m30 ni idea.

Yo la llevo aquí: (Alcobendas)

Y si te viene mejor la zona de las rozas mi padre la lleva aqui:

No te los habría puesto (por que ni se me habrian venido a la cabeza) pero el otro día le acompañe a recoger la suya, y me encontré que mi padre no solo estaba satisfecho si no que tenia buen rollo con ellos. Esto en una persona normal no es muy relevante pero te aseguro que mi padre es jodidamente exigente y seco xDD No se como trabajaran.. pero si mi padre la sigue llevando ahí y encima esta "feliz" por algo sera haha

1

Usuarios habituales

  • J_Penny
  • TripyLSD