Recomendarme coche para mi padre

DarK-Over

Jaguar X-Type 2.0D Classic

Ficha técnica
Consumo: 5,7 Tamaño: 4672 mm.
Precio: 30.700€
Potencia: 131 CV.
Volumen del Maletero: 452 l.
http://www.km77.com/fotos/0680_G.JPG

y sin duda: mi coche preferido

Lexus IS 220d Luxury
Equipamiento

Ficha técnica
Consumo: 7,4 Tamaño: 4575 mm.
Precio: 36.860€
Potencia: 177 CV.
Volumen del Maletero: 378 l.

http://images.intellichoice.com/images/AutoShows/Big/112_05gen_lexus_is_z.jpg
http://image2.sina.com.cn/qc/ul/2006/1227/U1126P33DT20061227171700.jpg
http://debates.coches.net/attachment.php?attachmentid=6482&stc=1&d=1143742445

pd: y un dato muy importante, el servicio post-venta de lexus es probablemente uno de los mejores de todos.

Bau

#2 muy caro.. ;( y demasiao consumo..

#8 le voy a decir pero demasiados cv la verdad.. además, ya las estoy pasando putas para convencerle de que honda es buena marca como para meterme ahora con hyundai

#10 no sé porque pero volvo opino que ha pasado un poco de moda en cuanto a diseños.. antes estaban bien pero ahora los veo un poco desfasados.

#13 no queremos un tanque gracias xD

#16 justo el honda accord es el coche que yo le recomiendo. De hecho hemos ido esta tarde a un concesionario y nos dejan un km0 por 29500 y fullequip, lo malo es el color que es como plateao y me (nos) gustaría negro.. pero por lo demás me gusta mucho.
Lo único, pensaba que sería mayor por dentro ya que por fuera parece muy grande, pero me llevé un poquito de chasco al ver que no es muy "ancho" dentro, es más bien como deportivo, no tiene la anchura de un a4 por poner un ejemplo.

#18 Legend desde 57.700 € :(

#23 tomamos nota, aunque esos 7l de consumo echan un poco para atrás..

#27 gracias por tu comentario porque mañana mismo iremos aver ese coche.. aunque 170cv igual son demasiados xD, con 140cv nos conformamos jeje. Veremos aver que ofrecen ;)

#30 mi post es tu post xD

Gracias a todos por vuestros comentarios. Después de ver hoy el honda accord y el A4 la verdad es que a mi padre le sigue gustando más el Passat, a mi madre el A4 y a mi el honda accord xD pero bueno .. mañana iremos a ver mercedes y quizás lexus aver que ofrecen..

Si tenéis alguna otra recomendación ya sabéis ;)

sharker

mi padre se acaba de comprar el de #27 y la verdad es q se sale xDDDDDDD (acabado avantgarde como el de la foto y con extras y tal se te puede poner facilmente en 40000-50000 leuros)

curiosamente la version 170cv con cambio automatico, techo solar etc... la verdad es q el coche es la pollisima

flipaovyse

Recomendacion: Cualquier Ferrari

PD: Los Passat me gusta mucho. Es muy buen coche.

Sinobin

Hoy me pasé por un concesionario Hyundai para preguntar por un modelo, y me sale con el Accent 1.4 97 cv con todo menos aire acondicionado por 9.780 € precio final. Quien tuviera dinero...
http://www.autoenciclopedia.com/images/news/aportada110305.jpg

Boke

#32 los diseños de volvo pasados de moda?? la madre de mi novia se acaba de comprar este:
http://www.dpccars.com/photos/01-30-06-01-VolvoC70.jpg
lo ves pasado de moda? xd

mohikano

#32 Con decirte q ahora mismo hyundai es la marca o una d las marcas mas vendidas en EEUU,muy mala no tiene q ser...

y tio.. pasate por un concesionario hyundai y pregunta... q no creo q el coche le deje indiferente...

MaRaNeLL0

Boke , tiene tu novia alguna hermana ?? Por que deben tener pelas.

Honda Legend , Accord
Algun Volvo

Lo digo por si quieres cambiar , al Mercedes que han puesto por ahi yo no le haria ningunnnnnn feo

Boke

no, tiene 2 hermanos pero los 2 tienen novia :S si te interesa tiene 2 perros y 1 perra xDD

C

ooo #35 quien tubiese dinero pa comprarse esa mierda de coxe sin aire.....xD

sheva7

#1 no digas tonterias, el passat lo tiene mi padre y va como la seda(lo digo por experiencia), es el coche ke segun el es el mejor para conducir y va mu bien.

eso ma dixo el, y yo te lo confirmo, se lleva genial

Josetxe

y sí, me equivoqué de thread xD

#1 ídem del de arriba, mi padre tiene un passat y va genial pero... si va a gastarse ese dinero yo me compraría algo mas "exclusivo".. el passat es la berlina mas vendida en nuetro país.

ValdemarAK47

gastarse de 30.000 a 40.000€ en un coche que solo tenga 140cv, sinceramente lo veo dinero mal empleado para mi gusto.Con ese dinero se supone que compras un coche grande o muy grande, de un peso considerable, y sinceramente, 140cv no lo mueven que digamos sobrados, simplemente lo mueven para eso, para lo justo.Que mire de 160cv para arriba.

Han recomendado Jaguar(X,S,XJ8) y Chrysler 300c, son coches que me encantan, peeeero, que valen dinero comprandolos nuevos, pero es más recomendable comprarlos de segunda mano, porque se devaluan muchísimo esas marcas, si no, echad un ojo a los precios y vereis como en unos pocos años, bajan casi la mitad de su precio original.

También han comentado hyundai..mm..como que no, no me gasto 8kilos en un hyundai.Si tú padre quiere un passat, que eche un vistazo si hay algun 3.0tdi (no se si los passat montan 3.0), que son motores muuucho más redondos que los 2.0 y un 6cilindros, es un 6cilindros.
El mercedes Clase C también es precioso y que decir de Mercedes...que se come a un passat en todos los aspectos.
EL BMW serie3 que han comentado...para mi gusto no me termina de convencer, es el modelo que menos me gusta actualmente de BMW(en cuanto a estética).Si quieres mirarlo, que tú padre se espere hasta septiembre como han comentado para las nuevas motorizaciones 2.0 de 177cv.
También puede mirarse algún BMW serie5 con pocos km, que por lo que se quiere gastar, se puede llevar un buen coche bien cargadito de extras.
El lexus IS200 también es muy bonito y un señor coche, puede mirarlo, es elegancia, finura y algo diferente.

Sinobin

#40 Con aire te sale 1000 e lerus más, y sigue siendo un buen coche. Si eres de los ignorantes que piensa Hyundai=kaka aya tú...

No estoy diciendo para un padre, que tiran más a coches BMW o así, pero si yo tuviera el dinero ni me lo pensaba

Josetxe

#44 no me jodas por 9000€ un coche sin A/A? joder para eso me compro un smart!

y yo me fio mucho de los koreanos pero esque ni aunque fuese japones italiano o alemán.. ese coche me parece un poco cutre y ñoño, amén de que por no tener no tiene ni A/A, ya me dirás, que vas a llevar un ventilador en el mechero? joder para eso mirate de 2ª mano y comprate un coche no un juguete..

ValdemarAK47

#44 el accent es cutre, aunque no quieras reconocerlo, es un coche cutre.Por 10.XXX€ que vale poniendole aire acondicionado, te pillas un volvo de segunda mano, y entonces disfrutarás pasando buenos momentos dentro de un coche...para pasar momentos asqueaos montado en algo cutre, no los pases.

emei

#21 señorial no se, pero un buen pepino desde luego.

ValdemarAK47

Si yo fuera tu padre y con el dinero que se quiere gastar...:
http://www.segundamano.es/vi/9276591.htm?ca=30_s

Del tiron, encima le sobra dineral para comprarse un coche cutre para ir al curro,y tener este pedazo de 745Li para los dias de fisfrute y fines de semana.
No soy muy partidario del color, pero mirandolo bien, mola y no hay 7s en blanco.
Esto es un coche...

PD: Este para #35 que se le ve un hombre serio y ahorrador:
http://www.segundamano.es/vi/9276481.htm?ca=30_s

¿Lo dices por el fiat no?
|
|
|
V

kijuna

lo tuyo ya es obsesivo :s

imanolmartin

pues vamos, el último bmw 745i de valdemark por ese precio, con esos km, con dos años....

qué más quieres?

ZaGo

Todo sabemos el gusto de ValdemarAK47 por los coches de segunda mano xD

Pero en esta ocasión, no hay quien le tosa, menudo coche y menudo precio, cierto que el color no me hace mucha gracia, pero por lo demás es una opción más que acertada de compra.

Sinobin

#48 Para gustos colores, y si quieres hacer la gracia y recomendarme uno que sea a partir de éste

http://www.subaru.com.ve/vehiculos/tribeca/imgs/Impreza-WRX-STI-Bla-forfra.jpg

Josetxe

yo creo que ese anuncio es mas FAQUE que otra cosa xD

adjunto trozos de la descripción (a.k.a traducción de palo)

Airbags de Lado,
las Cerraduras del Poder
el Poder Windows
Acciona los Asientos

lamento decir que eso es(o al menos lo parece) timo total.

Boke

acabo de ver el coxe k pone #52 en la calle xD k puto pepino

ValdemarAK47

#53 tiene razón, no me he entretenido a ver los extras y tiene pinta de fake, pero bueno, los 7s de gasolina de 03,04,05 están por ese precio, haberlos los hay.

Este no es fake:
http://www.segundamano.es/vi/9217861.htm?ca=46_s

eL_aiRMax

#27 joder que bonito es ese coche

Bau

Hola, soy el creador de #1 :)

Bueno.. acabo de venir con mi padre de la mercedes de ver el fabuloso mercedes c200 cdi en berlina con la preparación de avantgarden que es la que lleva el coche que ha puesto sPoiler en #27.

La verdad es que he quedado flipado con los acabados, con el interior, con el exterior, con lo baja que tiene la suspensión.. con todo..

Mi padre prefiere el de 136cv frente al de 170cv ya que llevan ambos el mismo motor y dice que el pagar por esos caballos de más al fisco al final va a ser tontería (cosa con la que estoy de acuerdo).

Al final el precio sería este que os pongo y los consiguientes extras :)

C 200 CDI BERLINA

extras:

Pintura metalizada: +831e
Acabado Avangarde: +1848e
Asiento posterior partido: +286
Faros bixenon: +919
Madera de arce color negro: +187

Total con descuento: 39000e

Se nos han puesto a mi padre y a mi los dientes MUY largos.. de todas formas, aún nos queda probarle, aunque sabemos que si lo probamos vamos a caer rendidos.. en serio, es un coche im-presionante, ese frontal le da un toque muy deportivo, y el acabado avantgarden también.

Luego .. hemos ido a lexus a mirar el is200d y bueno .. a mi la verdad es que me encanta, tengo entendido que lexus es tomada como mercedes en eeuu, y eso le he dicho a mi padre, pero claro.. el está más chapado a pensar que mercedes y audi son los mejores coches ;) y es dificil que entre en razón.
El lexus entra en 34500 con motor diesel y 177cv (cosa que como os he dicho antes no le hace mucha gracia a mi padre que viene de un laguna de 115cv y ya le parecen suficientes jeje).

Luego.. ayer fuimos a audi a mirar el 2.0tdi de 140cv que bueno, de prestaciones anda parejo, pero no sé.. al entrar en un a4 que tenían me dio la sensación de poca amplitud, de como estar ahí encajonado.. cosa que evidentemente no pasa en el mercedes :) Ah por cierto.. hablando de mercedes.. nos dijo que tenía un km0 y lo estuvimos viendo un serie E220 CDI en berlina por 42000 con 170cv, xenon, metalizado, volante y palanca de cuero, preinstalación .. pero el morro falla un poco..

Bueno y os dejo que voy a mirar km77 xD

Gracias por leer y si teneis algo que decir ya sabeis que agradezco cualquier consejo :)

pd: ValdemarAK47 dejate de 2as manos.. xD además 333cv .. vamos hombre.. es un coche para mi padre no para mi :P

pd2: Luego a parte a mi padre le gusta mucho el passat y he visto este de 2a mano http://www.segundamano.es/vi/9153595.htm?ca=39_s y no sé si decirle o que se quede el mercedes :)

kijuna

la verdad es que el mercedes ese mola un huevo, buena elección :P

mohikano

Antes que el passat mercedes easy and fast.. pero ya... no hay comparacion... mercedes es mercedes...

ValdemarAK47

#57, bueno, al menos abeis ido a ver buen material.Dile a tu padre, que no se corte y valla por la versión de 170cv, que el motor 220 es de lo mejor de mercedes desde hace muuuuuucho tiempo , tanto el 220 como el 320.Luego se arrepentirá por no haber pillado la versión de 170cv.

Sobre el coche de 333cv...te sorprenderías la de "abuelos" y papás que llevan autenticos bolidos como ese camuflados en coches "aparentemente de padre".

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Bau
  • mohikano
  • Boke
  • Josetxe
  • Sinobin
  • sharker