Record de velocidad con un F1 batido

MegoX

Hola, llevaba siguiendo este acontecimiento que se esta preparando (de caracter comercial sobre todo) en el que el equipo BAR Honda de F1 intentaría batir el record de velocidad a bordo de un fórmula 1, pues bien he leido lo siguiente en marca hace un rato:

"El piloto sudafricano Alan van der Merwe marcó un nuevo récord de velocidad no oficial en la Fórmula 1, al superar la barrera de los 400 km/h. al volante de un BAR-Honda, mientras se preparaba para el intento previsto para principios del próximo año en Bonneville, según informó la escudería.

Después de que las lluvias caídas en las famosas planicies saladas de Utah anularan los planes del equipo de marcar un nuevo récord en 2005, se organizó una prueba técnica final en la base aérea de Mojave (California), en la que Alan van der Merwe pulverizó la marca de los 400 km/h no menos de tres veces.

"El coche rodó a la perfección. Fue un día muy alentador y confiamos en que podremos alcanzar y superar esta velocidad en Bonneville", afirmó Gary Savage, responsable del apartado técnico de la escudería. El récord alcanzado por Alan van der Merwe sería de 415 km/h., convirtiéndose en el primer piloto al volante de un monoplaza en romper la barrera de los 400 km/h"

Aver si alguno se entera y encuentra el video de esto :O

Saludos!

Leon_R

record de velocidad no oficial
400kmh casi na, keremos ver video!!!

BShP

Supongo q seria con un formula 1 preparado, sin restricciones y to eso xq joooodo...

-HidrogeN-

No hay que echarle huevos ni nada... XD

MaRaNeLL0

Un f1 normal , en una pista en linia recta , con carga de gasolina justa , y con poquisimo aleron , lo justo para no salir volando .

ArcheR

Como para perder el control del monoplaza...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • MaRaNeLL0
  • -HidrogeN-
  • BShP
  • Leon_R
  • MegoX