Recurrir multa

B

Voy a ser breve porqué imagino que salen bastantes temas parecidos a este.

Soy de un pueblo cercano a barcelona y en mi calle se aparca en un lado distinto de la calle según el día del mes. Del 1 al 15 se aparca a la acera izquierda y del 16 al 31 en la derecha.

Hoy es día 16 y me han multado a las 8.30, con lo que no me ha dado tiempo a cambiar el coche de lado. Hoy tenía que estar en la universidad a las 9 así que hasta menos veinte no he ido hacia mi coche y ya me he encontrado con la multa. Nos la hemos encontrado yo y bastantes de mis vecinos que no estamos acostumbrados que pasen a multar tan temprano.

Antes solían pasarse a multar a las 11 o 12 con lo que me ha sorprendido que hoy vinieran tan temprano.

Hay alguna hora mínima para empezar a multar?
Me imagino que no pueden venir cuando les salga de los cojones a partir de la noche anterior a las 00.00

M4k4rr0n1

A mi me ha pasado algo parecido, 2 veces multa + grua. Unos 600€ llevo pagados. En mi calle cambia cada 3 meses, y claro, no siempre me acuerdo cuando toca cambiar...

Recurrir? JA xD

Hades13

Olvídate de recurrir. ¿Estabas el día que no debías donde no debías? Pues ya está.
Es una putada sí, pero imagino que hayan empezado a multar con el cambio de turno.

Por cierto, ¿El cartel en qué idioma está?

Estelle

Hostia qué putadón, pero si no recuerdo mal a partir de las 8:00 te pueden multar ;( por media hora en fins :/

nosferatun

recurrir multas son los padres.

A pagar!!

ARK4NG3L

#1 No es por nada pero puedes estar estacionado hasta las 9:00

Señal 1-15: Prohibición de estacionamiento en el lado de la calzada en que esté situada la señal, desde las nueve horas del día 1 hasta las nueve horas del día 16.
Señal 16-31: Prohibición de estacionamiento en el lado de la calzada en que esté situada la señal, desde las nueve horas del día 16 hasta las nueve horas del día 1.

Si estabas en el lado 1-15 estabas mal, pero es que también lo estarías la noche del día 15, por lo que supongo que estabas en lado del 16-31.
Y si estabas en el lado 16-31 estabas bien, por medía hora.

Recurre.

1 respuesta
sagha

#1 Soy de un pueblo cercano a barcelona y en mi calle se aparca en un lado distinto de la calle según el día del mes. Del 1 al 15 se aparca a la acera izquierda y del 16 al 31 en la derecha.

y esa gilipolles para que es? para tocar los huevos?

1 respuesta
RaymaN

#7 ¿vives en la selva?

1 respuesta
sagha

#8 vivo en un sitio donde se puede aparcar a ambos lados de la calle.

B

#6 eso es lo que buscaba, me sonaba de la autoescuela :D

Muchas gracias creo que recurriré y a ver que sucede

Usuarios habituales