Refrigeracion por agua/aire

kynuro

Wenas, no se mucho del mundo del motor y tal... por eso os queria preguntar cuales son las ventajas y desventajas de la refrigeracion por agua y por aire.
enga dew!

kynuro

Por suerte me la he pillado por agua... habia oido hablar que era mejor por agua... :P

alguien me podria decir mas cosas?? diferencias o algo...

J

agua me suena a likida, y el aire a estado gasoso.

xD nose nen, enserio :(

X

refrigeracion?

te refieres al aire acondicionado?

:?

wOlvERyN

se refiere al radiador de una moto, si refrijera por aire o por agua, es simple.

agua best

IAF

pero el lo que quiere saber ( y yo) el PORQUE es mejor agua.

Carnival

xk por agua aparte de refrigerar con el agua tb refrigera con el aire es simple xD

VSG

es mejor la de agua, porke en realidad no se le echa agua como tal (k se puede), lo ke se le echa es refrigerante, lo k hace este likidop es k tarda mas en calentarse y menos en enfriarse, con lo cual hace k la moto se caliente menos, y si es por aire, pos solo se refrigera con el aire k le da a la moto. Como ya han dicho antes, en verano una de aire se achichara

VeNGeR

como dicen x ahi x agua muxo mejor ya q llevas refrigerante mezclado con agua, y el refrigerante se tarda mas en calentar y menos en enfriar, con refrigerante consigues 1 temperatura practicamente fija de funcionamiento y con aire, pos ya sabes depende x donde circules y si es verano o invierno.

Usuarios habituales