Renault Clio RS Trophy 2020?

batulfo

Buenas tardes jaricanders.

Hace tiempo que ando enamorado de los Clio nuevos. Es un coche que nunca me había dicho nada la verdad, y eso que mi hermano tuvo un Williams y un 16v (del mismo año, creo que eran casi iguales).

La cosa es que me gusta mucho el RS Trophy (pongo foto abajo), creo que es del 2016. Ahora bien, lo quiero nuevo (comprado en concesionario), y a poder ser un modelo más nuevo (el interior de este me parece ya un poco "arcaico").

Algún entendido del tema podría decirme, si sabe, si volverán a sacar un modelo así? Por internet encuentro poca cosa, solo del Megane, incluso en la página de Renault lo único que veo es del modelo 2016, o el nuevo RS Line, que me interesa 0. Y ya puestos, si alguien entiende un poco de estos coches como para decirme "pues sí tío, compralo" o "alejate que son una mierda" o cualquier cosa, pues lo agradecería también.

Coche en questión:

ZaOSoMo

En principio dudo que saquen las marcas muchos coches parecida a este por tema de gases...

danyWTF

Pues yo me acabo de comprar el Clio y estuve mucho tiempo investigando. Por lo visto Renault no parece que tenga intenciones de sacar nada más que el RS Line y el Initiale, que ni siquiera se ha vendido en España diría yo.

belegar

la verdad es que el último modelo del clio es bonito de narices.

batulfo

Creo que me da la sensación de que me tocará joderme y que no saldrá ningún otro Clio RS por lo que parece. Lo que no entiendo es por qué el Megane sí que lo han sacado.

Igualmente, siendo un coche "tan antiguo" (2015), creéis que será posible encontrar alguno nuevo de concesionario?

ThunderKrato

Yo tuve un Clio Sport 182 cv (en color azul pitufo con líneas blancas y unas OZ de tierra blancas), y los clio son muy buenos coches, era un puto kart.

Compra totalmente recomendable.

Por tema gases esta jodido, es como el nuevo Nissan Z, ya han dicho que en España no saldrá a la venta (o como el tema Harley)

1 respuesta
batulfo

#6 La verdad es que lo tengo metido entre ceja y ceja desde hace un tiempo (un Clio básicamente), pero puestos a comprarme uno, quiero que sea un Trophy. Al final me tocará mirar por el camino de segunda mano, pero me toca mucho la moral, que de poder enerlo nuevo por 2k o 3k más, tenga que pillar uno con 50k km y probablemente trinchado.

1 respuesta
ThunderKrato

#7 Miratelo quizás encuentres algo con pocos Kms, si lo tienes entre ceja y ceja.... no lo dudes.

Usuarios habituales

  • ThunderKrato
  • batulfo
  • belegar
  • danyWTF
  • ZaOSoMo