Renault Clio V6

D

Ese coxe es muy bonito aunq 1 poko caro y solo d 2 plazas q es lo malo.estoy pensando en comprarm 1 clio sport 1 prepararle yo como el V6 y meterle 1as llantas dl 22. Q m dcis d eso??

AticAtac

La verdad es que el clio V6 es un poco disparate y realmente peligroso en mojado. Las primeras versiones creo que no traían ayudas a la conducción ni diferencial ni nada, con lo que los 255 cv entraban a pelo xDD

Si te pillas el clio sport podrás tunearlo para que se parezca algo al V6, tendrás suficiente potencia y si le pones el kit de chasis deportivo tendrás una respuesta "parecida" al del V6

Una cosa, me parece entender que quieres ponerle llantas de ¿22?.

De verdad, no pases de 18 que ya es bastante. :)

kogollo

un 22 no lo llevan ni los camiones xd. Seriamente, nada de preparar, un coche está echo pa lo que está si le pides más pierdes seguridad y estabilidad.

Letalius

igual te valen mas las llantas que el coche ^^

sPoiLeR

no t flipes anda en comprarte unas llantas de 22" que hasta ahora en españa solo hay uno creo que le an puesto eso y bueno, si unas llantas de 17 buenas t cuestan unos 300 billetes unas de 22 t pueden costar millon y medio o 2 millones, eso sin contar la cacho de rueda. Madre mia que tontadas se escuchan, no vayas preguntando cosas asi si no kieres q t pegen una paliza tio, meterle unas 22" a un clio V6 aejaejaejjaejae y eso t baja 60 cv como poco.... Comprate como mucho unas de 18" que buenas ya t valdran medio kilo como poco, de medio kilo no baja unas de 18" normalitas

pffff unas de 22" a un clio V6 xDDDD

SpawnSp

No será que lo que quieres es un "BigFoot"? Jejejeje es broma. Ahora en serio, ese coche "de serie" ya tiene todo lo que necesitas. Y dejar un clio normal (aunque sea el más potente) como un V6 te puede costar bastante. Tanto que no sé si compensa hacerlo.

Ahora que sacais el tema de la pérdida de potencia a mayores pulgadas de llanta... ¿Realmente es tanta la diferencia? ¿Qué es lo que influye, el peso? Lo digo porque por ejemplo pasar de 16" a 18", no debe suponer mucha diferencia de peso (¿20 kg tal vez?). ¿Es cuestión de agarre o algo?

Es que me estoy mirando un coche nuevo, y tiene como opción llantas de 18", pero el motor es un 90CV.

Por cierto, el pequeñín es este (pedazo de URL): http://www.germancarfans.com/photos.cfm/photoid/3040709.001/pageview/photo/photo/1081/page/2/size/large/opel/1.html

Estoy a un pasito de nada de adquirirlo :) :)

Saludos!

uMeK

se nota bastante el paso de una medida de llanta a otra,eso si tambien debes de mirar el perfil de cada llanta que eso tambien influye.
A llanta mas grande mas estabilidad y superficie de contacto y rodadura sobre la carretera lo que se traduce en que el motor tiene que realizar un mayor esfuerzo para mover el coche.

P.D:
Quiero saber como se le puede meter a un coche un kit de chasis? Necesito explicacion.Ya ha sido gilipollez (con perdon de la expresion) lo de las 22" por miles de motivos (batallas,taques,suspensiones...) y un largo etc para meter un kit de chasis.
Explicarmelo plz

noether

#6

rozamiento xD

#1

primero sacate el carnet...

kogollo

#7 unas llantas más grandes no dan más estabilidad, lo que da es más sensación de estabilidad. Más de uno sa metido un susto por sus nuevas llantitas xd

TeTu

Se empieza con el Ibiza Diesel de 60 cv de la autoescuela.

Suerte

AntonRodin

suponiendo q lo saces a los 18 años te compres un clio v6 suponiendo q eres rico me pregunto... q puto seguro te va a asegurar?

noether

#11

hombre, en cuanto le diga al seguro que lleva llantas del 22 , se lo hacen gratis y le regalan una cuberteria xD

MeLoNCiTo

es evidente que unas llantas mas grandes agarran mejor pero luego son peores en caso de acuaplaning (o como se ponga)

si le metes unas llantas de 22 el coche te va a andar 22 por hora xD. y bueno si quieres hacer todo eso.. mejor t va a salir pillarte un coche weno y no le hagas nada.

ZaItS3V

si hombre llantas de 42" tb...

pajaritos por aki pajaritos por alla

mariscaldj

jojo si los autobuses llevan llantas de 22,5" como le vas a montar a un clio unas de 22" ...., weno aunk aki hay 1 hummer h2 con llantas de 26" :D k grandes k son LoL

noether

#1

en vez de 22", ya que estas, no has pensado en ponerle un rodillo como el coche de los picapiedra?

AticAtac

#7

El kit de chasis es simplemente que viene de fábrica con determinados tarados ajustados para un uso mas deportivo. No se que lleva exactamente el del clio pero suelen tocar los amortiguadores para una mayor dureza y menor altura. En algunos casos se tocan las estabilizadoras y en general lo que se pretende es que el coche sea más rápido entrando en curva y mas preciso en la trazada.

Eso mismo lo puedes hacer tu tras comprar el coche, pero como te lo haga un taller chapuza...... :)

Usuarios habituales

  • AticAtac
  • noether
  • mariscaldj
  • TeTu
  • kogollo
  • uMeK
  • sPoiLeR