Renault megane de 2007

NoN3

Hola amigos, veréis os explico:

Tengo un golf del 1999 y el otro día el mecánico que es de confianza me dijo que tenía la correa de distribución y los amortiguadores un tanto cascaos. La correa me ha dicho que más de un año no me dura y los amortiguadores que los cambie pronto también, el tema es que la gracia me sale por unos 800€ y me ha dicho que tal y como está el coche este mes puede ser esto, y dentro de medio año 1.000€ por otra cosa y así sucesivamente.

Es por esto que esto que me estoy replanteando comprar un coche de segunda mano y he encontrado este en alicante (donde vivo) qué os parece?:

http://www.coches.net/renault-megane-expression-15dci105-eco2-5p-diesel-2007-en-alicante-24404708-covo.aspx

BuLLeT_AZ

Los 1.5 nunca me han dado confianza. Mi tío anda en esto y huyen de ellos como la peste. Si puedes mirar por el 1.9 mejor, y la diferencia de consumo no se te va a tanto.

En mi casa hubo uno, el 1.9 dci de 120 y era acojonante el aplomo que tenía y como andaba. Y de consumos chapó.

granaino127

En mi opinión, hay mejores alternativas por ese precio.

No está mal de KM y no es mal coche aunque bastante justito de motor....no obstante puedes buscar mejores opciones... Tienes incluso GOLF V por esos precios que aunque tengan mas KM, son mejor opción.

Ese tiene el precio algo inflado. Apuesto que lo sacaron por 6K o 6 y algo.

rob_roy

El megane 1.9 dci 120cv no se si se averiará mucho o no, pero yo he hecho muchísimos kilómetros con él y no veas como anda, que bien agarra, y lo poco que consume, la verdad es que de motor iba de lujo.

I

Madre mía, madre mía... ¿cómo le vuelvo a decir a mi padre que me he comprado otro clio?

PUTO_JEFE

#5 tiene toda la razón

por el mismo dinero, a diferencia de que es nuevo

#7 yo si lo veo... :S

granaino127

#6 Bonito cartel de "mundoautomotor"... yo creo que también lo compraría :)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • Ilyzen
  • rob_roy
  • BuLLeT_AZ
  • NoN3