Rentable restaurar coche?/Comprar coche 2ºmano

FoxWinterMan

Hola vereis yo y un amigo hemos escuchado que cierto conocido tiene un:
VOLKSWAGEN Corrado g60 1.8 160 cv -91

El coche esta para restaurar, de chapa, de el turbo, un fallo electrico, el coche anda, mas que nada es chapa. (todo esto lo dice el nosotros no sabemos todavia como esta el percal).

Pues el caso esque el no sabe que precio ponerle y nosotros tampoco sabemos que precio decirle y no sabemos si nos saldria rentable o no,suponemos que las piezas las buscariamos en desguaces y lo areglariamos nosotros mismos asique una humilde opinion por vuestra parte nos ayudaria mucho a decidirnos.

Otros datos: Kms: 160 000 - 169 999


El otro caso que queria saber cierta opinion es la de un coche de 2ºmano que queremos comprar entre mi madre y yo no muy caro.Descarto casi todo de seat sobre todo Ibiza y Leon ademas de todos los Peugeot.Mis preferencias son los Fiat Punto,Bravo y Stilo; los Ford focus y fiesta y bueno la opcion que mas me gusta es la del Mg Zr me gusta mucho el coche es barato dentro de lo que cabe y me gusta el estilo deportivo que tiene. Acepto cualquier otra propuesta de otras marcas

granaino127

Si descartas Seat descartas ya una marca de tipo deportivo que ofrece buenas mecánicas, prestaciones.....aunque si no te gustan la estética o tal es otro tema.

Depende del presupuesto que tengas para el coche te podría aconsejar mejor, pero si quieres por ejemplo algo mas o menos moderno, bien equipado, amplio, comodo a buen precio... Encontraras Lagunas de máximo 2002 por 5000 euros o poco mas con 1.9 DCI 120cv y bien cargados.

Mejor que digas presupuesto y así te puedo guiar mas detalladamente entre algunos modelos y marcas.

En cuanto a la restauración, si solo es chapa no te dejarás mucho...pero tienes que entrar en temas mecánicos o de chasis te va a salir carito y da gracias a dios que la electrónica de ese coche es básica. ¿Has comprobado que no hay signos de corrosión aparte de la carrocería?. De todas formas, restaurar por lo general sale caro y dificultoso ya que muchas veces hay que importar, buscar muy a fondo, etc etc. Si tiene un problema con el turbo, ya se te irá lo mismo que casi con los arreglos de chapa si no mas.

FoxWinterMan

Pues bueno el prespuesto es no intentar pasarse de los 5000 asi maximo porque mi madre pues lo quiere para hacer alguna salida que otra para irse a Valencia por ejemplo pero el coche seria usado habitualmente por mi que soy conductor novel y claro no quiero preocuparme de llevar algo caro y darme un golpe jeje.

Descarto a Seat porque se ha convertido en el coche cani por excelencia ademas de que los Ibiza no me gustan demasiado y el Leon se me va dinero y tampoco esque me encante.Los peugeot no me gustan ninguno aparte del 407 y ese tambien se me va de dinero por lo tanto nose me queda Opel que habia pensado en el Astra los Ford donde me interesaria el fiesta y el focus pero el ultimo modelo que creo que se me va de dinero tambien porque creo que son del año 2006 jeje(no estoi muy informado de esto) y luego me gusta el Mg ZR pero nose no se nada de esa marca

PUTO_JEFE

Pues yo me compraria un seat 1.9 tdi de 90/110 cv, que de segunda no son muy caros y los hay a patadas, y sabes que es un coche que de forzado nada, y es un numero de cv aceptables y más para aprender

Yunik

por el g60 no te debería pedir más que la voluntad.. xD

no enserio repararlo te va a llevar dinero, un G reconstruido se te va a los 700-800€ y a esperar 80.000km para volver a hacerlo, el de mercedes ni idea de lo que vale pero ese ya no peta tan fácil, el fallo eléctrico debe ser una chuminada porque el coche anda.. y la chapa con un pelin de mañana lo preparas tu mismo para que lo pinten.

te puede salir bien la cosa invirtiendo horas...

Usuarios habituales

  • Yunik
  • PUTO_JEFE
  • FoxWinterMan
  • granaino127