Reparación o no de un Hyundai Coupé

B

.

cournichon

hace 2 años estaba en la misma tesitura, cambiar o no un embrague de un c3 de 2005 con 200k km, por un coste similar.

son 750€. si es tu coche diario, que puedes comprarte con ese dinero? nada mejor que lo que tienes. si es el juguete, seguramente puedes repararlo y venderlo en un futuro por eso o más.

al final reparé y lo he aguantado 2 años más, por lo que he amortizado esa reparación. supongo que con coches viejos es el precio a pagar para mantenerlos.

1 respuesta
Habichuela

Necesitas el coche a diario? Puedes encontrar algo mejor por 1000€? "Solo" tiene ese problema?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
cournichon

#4 preguntaros que puedéis encontrar por 1000€ que sea mejor que el hyundai? pensad que si lleváis tiempo con él y solo tiene este fallo, estaréis mas o menos seguros de poder continuar con él por un tiempo. por otro lado, en 2a mano por 1000€ os encontraréis coches que pueden tener muchos problemas ocultos difíciles de ver a primera vista que van a añadirse al precio de compra.

yo casi con total seguridad lo reparaba, porque no se vivir sin coche.

1 respuesta
B

.

DavEsp

Está en el límite, yo lo arreglaba.

No vas a encontrar nada mejor por ese precio y si no te ha dado más problemas... pues adelante.

Lo que pasa es que al final con los coches tan viejos nunca sabes cuando va a ser la siguiente. (Pero eso pasa con los nuevos también).

perche

que demonios es 12351NXK CUB 215/45X17 NEXEN NFERASU1 91WXL NEXEN ----------- 116,52 €?

vale edito, que estoy un poco chuzo despues de la sobremesa, cambio de rueda no? , el mio tambien gasta unas 215/45 de 17 pulgadas

2 respuestas
HeXaN

#8 Neumáticos.

B

.

perche

joder a mi me costo cada neumatico 200, una pirelli pzero, no me parece caro, si de motor esta bien.

1 respuesta
HeXaN

#11 Lógicamente el precio del tope de gama es diferente al de unos normalitos xD

1 respuesta
perche

#12
en este caso no me parece una reparacion muy cara viendo que le han tirado en la itv por un problema grave, tiene pinta de problema en la correa de la direccion que ha afectado a los neumaticos y su desgaste.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales