Reproducir Smartphone en el coche

Skorp1to

Hola.

Antes de nada he mirado en el buscador y no he sabido encontrar algo parecido. El tema es que tengo un Citroën C4 (11 años) y se le ha estropeado el reproductor de cd de serie. No reproduce cd's ni originales ni piratas. Arreglarlo me parece una tontería porque me gasto un pastizal en cd's y se rayan en seguida.

Me gustaría saber si existe, que seguro que sí, algún aparato para poder reproducir la música de mi smartphone (Nexus 5) por los altavoces del coche. Supongo que eso conllevará su instalación y demás pero antes de ir al taller a preguntar quiero saber qué preguntar.

Y también saber si alguien usa este aparato y qué tal le va. Un saludo.

LaTHaNDeR

no tiene tu radio de serie, una toma de entrada auxiliar? con ella podrias enchufar tu movil y reproducir la musica en el coche.

1 respuesta
Skorp1to

#2 Ah sí? Con eso bastaría?

No le veo entrada.

1 respuesta
marc0ss

#3 ostia, tienes la misma radio que yo, pero no tiene ninguna entrada para conectarle ningun cable, quizan con el bluetooth, aunque yo nunca he probado

LaTHaNDeR

pues si no la tiene mal vamos xd, comprate una radio chana y barata con entrada auxiliar y ya esta xd.

Skorp1to

Es decir. Lo suyo es comprar una radio chana y pista.

A ver qué me dicen en el taller, gracias.

Markitos_182

Probablemente te puedan sacar el jack si preguntas en un taller o eres suficiente manitas para hacerlo tú mismo.

Otra opción es un manos libres tipo Parrot que soporte streaming de música por Bluetooth y así tienes dos cosas chulas de un tiro. He visto alguno de ellos.

spyro512

dos opciones:

a) comprarte un FiiO o cualquier ampli barato + adaptador bluetooth de 3.5mm y hacer un apaño ahí, rollo a lo barato, así ni siquiera necesitas entrada auxiliar porque podrías aprovechar la conexión de tu reproductor de CDs actual.

b) comprarte una radio, y ahí puedes gastarte desde 40€ hasta 500€ en función de marca, prestaciones, etc.

RU_386

33€ http://www.pccomponentes.com/brigmton_bcd_503_autoradio_mp3_bluetooth_usb_reacondicionado.html

Usuarios habituales

  • RU_386
  • spyro512
  • Markitos_182
  • Skorp1to
  • LaTHaNDeR
  • marc0ss