Reprogramar llave seat leon del 2001

KiRoG4

hola wenas he leido cientos de foros para reprogramar la llave de mi seat leon, q se acabaron las pilas. las cambie pero me an dicho q tengo q reprogramarla....ya q no quiero ir a la seat a no ser q no sea capaz ( cobran 30€ por esa chorrada )

esto es lo q hice:

hoy despues de hacer cientos de pruevas lo he conseguido pero no del todo bien....
1º- habro el coche ( los cierres )
2º- meto la llave y pongo el contacto
3º- acto seguido pulso el boton de cerrar
4º- quito la llave y sin soltar el boton de cerrar pulso el de abrir....

P.D: entre el paso 2º y el 4º no hay q tardar mas de 2 segundos.

bueno pues todo perfecto....salgo del coche lo pruevo y va bien....
el problema viene ahora.....
al rato voy al coche lo intento y ya no funciona.....me meto en el coche, y lo hago todo de nuevo.
hay veces q no me sale pero cuando sale....me pasa eso q os digo, q solo me va una o dos veces y ya no funciona mas.

mi pregunta es....hago algo mal?

POR FAVOR SERIEDAD OS PIDO !!!

ebur

uhmmm... No tienes dos segundos no te creas eso... No hace falta que entres al coche con la llave y el dedo pulsando el de cerrar. Da igual que botón pulses, luego 3 veces al otro y ya esta. Has mirado la pila y la has cambiado? Un saludo.

1 respuesta
KiRoG4

#2 tonces como deberia acerlo por ejemplo....
dimelo detalladamente xf ( si no es mucha molestia )
p.d: si he cambiado la pila

1 respuesta
15 días después
ebur

#3 perdón por la tardanza pero es que no me conectaba hace muuuuuuucho. Pues debes meter la llave al contacto con el dedo pretado a un botón es indiferente hasta que te salgan los chivatos lo dejas unos 5 segundos... y sacas la llave sin soltar el botón entonces con el otro pulsas 3 veces manteniendo el otro pulsado y verás el efecto que te hace el led de la llave y empezará a saltar el cierre centralizado eso es que ya has programado la llave. Espero que te ayude esto...

Usuarios habituales

  • ebur
  • KiRoG4