Repsol, Cepsa y BP multadas por mamoneo

PruDeN

Si, ya era hora, aunque para ellas sea "calderilla", La Comisión Nacional de la Competencia ha anunciado la multa a estos tres grupos petroleros por importe total de 7,9 millones de euros por fijar precios de forma indirecta.

O lo que es lo mismo, por fin se penaliza el compadreo de precios que se traen desde ... ¿toda la vida? para mantener un precio previamente acordado y no entrar en agresivas ofertas de bajadas de precio.

Esto esta penalizado por ley, pero hasta hoy, se ha mirado siempre para otro lado.

Esperemos que pronto podamos ver ofertas en la gasolina (o gasoil) igual que vemos en cualquier otro producto de uso habitual.

Fuente

PUTO_JEFE

Esas ofertas que tanto esperas, solo las encontrarás cuando exista en el mercado 10 o 12 modelos de coches electricos/similares y la gente pueda permitirse comprar uno de esos, entonces veremos como las petroleras bajan los precios, pero claro, despues le toca el turno a iberdrola, por lo que vuelta a las mismas.....

Como dice mi abuelo, esta vida es un negocio

n4x0

a mi me parece excesivo, porque mas de la mitad del precio de la gasolina se va en impuestos :/

nixonE1

#3 si pobres empresas, ya no tienen ni beneficios no?

n4x0

34 no es que no tengan beneficios, tendran mas beneficios en otros paises, pero la gasolina aqui es tan cara por los impuestos, si tuviesen menos impuestos seguro que seria mas barata

Y las empresas de la gasolina me la sudan, todas me pareceran igual, sea de una empresa o otra

Usuarios habituales

  • n4x0
  • nixonE1
  • PUTO_JEFE
  • PruDeN