Repsol elite 5w30 long life

L

Hola.una duda que tengo.siempre le hechado a mi coche un golf tdi 2007el.repsol elite 5w30long life.el.otro dia compre una garrafa de un litro para relllenar y era 5w30 evolution long life.se supene que el evolution lleva algo para filtro de particulas o,.algo asi y otra nuemeracion.mi duda es si habra alguna diferencia de uno a otro en calidad..gracias.

Hernani

repsol = crap en todas sus formas

Metele un buen aceite anda , motul , mobil, sunoco etc..

gfcn

Por que no usas el Castrol? Es el que ponen en la VW

L

Hecho el repsol x q es el q venia d la casa y siempre le hechado este.castrol pondran ahora en.la casa.el.mio es del.2007 golf v.

1 respuesta
gfcn

#4 Nosotros tenemos un Passat de 2007 y venia con Castrol

Luig1

El aceite si es de iguales características no hay problema incluso mezclando marcas (lo típico de llevar un bote de 1l o 0,5l en el maletero) lo que si es cierto que podías ponerle mejor aceite en el próximo cambio , algunos compañeros ya te han dicho referencias buenas

L

Ok.para el.proximo cambio os hare caso y le pondre castrol edge 5w30 .ya lo tenia en.mente solo q ya q hechaba siempre el.mismo y iba bien era x no cambiar.gracais

1 respuesta
gfcn

#7 No se si habra mejores, que los habra, pero nosotros es el que usamos.

1 respuesta
Markitos_182

#8 ¿Dónde compráis los aceites?

1 respuesta
gfcn

#9 Yo en http://lubricantes-online.com/ Que tienen codigo para FC xD

El que uso yo me sale muy bien de precio: CASTROL EDGE TITANIUM FST 5w30 LL 5L - 36,50€

En otros sitios te clavan 60€ por la garrafa de 4L

1 respuesta
Markitos_182

#10 Anda, pues ya buscaré código.
Me pusieron Repsol en el coche en el último cambio y cuando me acuerdo me dan escalofríos. El próximo que me toca todo se lo hago yo.

Usuarios habituales

Tags