< Resistencia 2018 >


Che931

IMSA Long Beach 14 Abril @22:00h

Circuito

LB
Onboard lap

Después de las dos carreras más largas del calendario, toca una de las más breves junto a Detroit. La novedad de esta edición es la ausencia de la categoría GTD que creó bastantes problemas siendo el más recordado el de la última vuelta. El finde está completo en Long Beach porque el domingo será el turno de la Indycar y se podrá seguir en el hilo oficial.

En la categoría P, no estará el Caddy de Spirit of Daytona tras el grave accidente en las 12h que dejó el coche para el desguace. Honda y Mazda deberían de estar en la batalla por la victoria visto su progreso. De nuevo a todos los DPI se les ha reducido la potencia para igualarlos con los LMP2 tras las críticas de Daytona y Sebring. Por raro que parezca, el Oreca de Core va segundo en la clasificación a 4ptos del Caddy 31.

En GTLM, Risi Competizione deja de competir y su regreso sería en VIR por lo que volvemos a tener sólo 8 GTLM, 2 por marca. Nuestro querido Corvette llega sexto a 10 puntos del ACOBoost 67 pero quedan muchas horas por delante. BMW es el único coche con cambios con respecto Sebring y tendrán menos potencia, ajuste que no sorprende visto lo ocurrido en la anterior prueba.

Horarios

Sábado 14
02:40 - 02:55Clasificación GTLM
03:00 - 03:15Clasificación P
22:00 - 23:45Carrera(1h:40)

[/center]

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJan MagnussenChrevrolet Corvette C7r

Links y seguimiento

Streaming IMSATV
Live Timing
Spotter Guide
BOP

Qualifying Race 24h Nurburgring 15 Abril @12:00h

Circuito

Nords-Comb

Queda un mes escaso para una de las 24h más espectaculares y esperadas pero la actividad en Nurburgring no cesa. El circuito cambia un poco respecto a la configuración de la VLN y ahora se usa la totalidad del trazado GP menos la primera sección que se usa de paddock.

Esta carrera de 6h sirve como entrenamiento pero hay mucho en juego porque el top-10 de la clasificación y el top-5 de la carrera reciben como premio estar en el Top-30 de la clasificación de las 24h. No es seguro pero puede que la lluvia esté presente en algunas de las sesiones.

No han publicado la lista de participantes y he encontrado a los españoles por la asignación de los garajes. En SP9 como de costumbre nombres bien conocidos como Rast, Frinjs, Rockenfeller, Dumas, Fassler o Farfus aunque faltan algunos que sí estarán en las 24h.

Horarios

Sábado 14
18:45 - 21:15Clasificación 1
Domingo 15
08:30 - 09:30Clasificación 2
10:15 - 10:50Clasificación Top 30
12:00 - 18:00Carrera

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Daniel Juncadella47SP9Team HTPMortara Baumann HohenadeMercedes-AMG GT3
Carlos Arimón144V5Pixum Team AdrenalinSmyrlis Büllesbach SchettlerPorsche Cayman

Links y seguimiento

Todos los vídeos
Live Timing
Categorías

3
Mirtor

Aquí estaré, viendo la IMSA. Espero que mi Vette favorito tenga mejor suerte que el año pasado.

Che931

Dejo la repetición de la clasificación de LB que fue de madrugada. No comenté nada de la clasificación al terminar por si la subían antes de la carrera y alguien quería verla. 5:00 GTLM y 25:30 P

Resultados

Edit: El Corvette 3 tras la clasificación de ayer.

1
Mirtor

¿No está online la IMSA.tv?

EDIT: Vale, sí

Che931

Hoy doblete de Honda con victoria de Taylor/Castroneves :)

Mirtor

Yo me conformo con que la realización le baje el sonido a los motores y tal vez pueda escuchar a los comentaristas.

Che931

Ya están los amateurs liándola y Magnussen ha adelantado al 911

Che931

El ACOBoost 66 lleva algo colgando del difusor

1 respuesta
Mirtor

#248 Me ha parecido escuchar que tiene que entrar

Creo que lo que lleva colgando es el difusor... mal lo veo.

Mirtor

Vale, no es su difusor, pero me parece súper peligroso lo que está haciendo. ¿Y que se lo coma Magnussen, no? ¿Esto qué es, Mario Kart?

1 respuesta
Che931

#250 El pitlane está cerrado y entrar es un DT automático. Entrará detrás del Pace Car.

Ha sido Pilet, que le ha dado pero bien xd

1 respuesta
Mirtor

#251 Pues no ha entrado porque se le ha caído... Me parece que le tenían que haber sacado la bandera negra con círculo naranja, supongo que en ese caso estará contemplado que pueda entrar aunque esté cerrado el pit, ¿no?

1 respuesta
Che931

#252 Ya te digo, la porquería ahí en el suelo hasta que alguien tenga un percance. El reglamento no me lo sé de memoria pero tengo entendido que entrar con el pitlane cerrado conlleva DT.

Nasr y Montoya van en otro mundo y pelea rica en GTLM

Che931

Nasr y Montoya no acaban y no entiendo la parada de BMW la verdad

Mirtor

Me está yendo el internet fatal, voy a reiniciar el router o algo a ver... Me he perdido el adelantamiento...

1 respuesta
Che931

#255 Es el stream de la IMSA. A mí me va como el ojete

1 respuesta
Che931

va con 30-40seg de retraso con respecto al streaming de IMSATV pero no se corta

NSFW
Mirtor

#256 Vaya, pues genial... :(

EDIT: ¡Gracias!

Che931

La IMSA tiene que pagar el internet xd. Corvette se la ha sacado y Antonio segundo por detrás del BMW que paró

Che931

El LT estaba mal...Antonio el último GTLM

1 respuesta
Mirtor

#260 WTF... Juraría que le había visto ahí... Sería el 4...

Che931

Ha tenido que ser en la última curva porque salió segundo

1 respuesta
Mirtor

#262 A lo mejor si la señal no estuviera más tiempo cortada que funcionando nos enterábamos de algo.

No recuerdo que fuera tan mal otros años :S

1 respuesta
A

No se pueden ver estas cosas por Kodi?

1 respuesta
Mirtor

#264 Si pillas Fox Sports supongo que sí, creo que lo echan por ahí. Y seguramente se vea mejor por el Kodi que por el streaming oficial, viendo cómo vamos xDD

Mirtor

Madre mía, qué guapa está la categoría GTLM, van pegadísimos.

Che931

#263 El año pasado ví la temporada entera sin problemas pero hoy el streaming es basura.

El Corvette este año está fatal

Che931

He visto el BMW 25 muerto pero no sé que ha pasado pero Antonio P5

Edit: Se ha pegado una hostia contra el muro bastante maja

Mirtor

Yo también lo he visto, pero tampoco me he enterado mucho.

Che931

Madre mía Curran casi se queda en el muro xd.

Las onboard van bien y se puede seguir la de Antonio

Usuarios habituales

  • Fracorper
  • Che931
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • ToRA
  • SuperMatute
  • Maur

Tags