< Resistencia 2020 >


Mirtor

Pero gana García? Estaba diciendo el comentarista algo de que se cogía el resultado de la vuelta anterior? No me entero

1 respuesta
Sirius_spa

#331 Están en FCY, así que supongo que sigan, sigan.

Che931

#330 Se la ha pegado esquivando un coche que estaba viendo la onboard. Tandy es muy bueno cuando hay agua, hay otros que se hacen caca

Vale el resultado al cruzar la checkered, da igual que estén en FCY

@Mirtor Por fin ves ganar a un Corvette en directo xd

3 respuestas
Mirtor

#333 Es lo que entiendo que con FCY vale el resultado al cruzar, pero no sé el reglamento de la IMSA

1 respuesta
Sirius_spa

#333 CUando lo puse, se acababa de piñar, no habian puesto la repe xD

Che931

#334 El doblete de Corvette está seguro como la victoria de Castroneves

Mirtor

#333 Y para una vez que lo veo me hace la 13-14 el comentarista

Che931

Cada carrera que pasa mi nivel de frustración crece viendo que el C8R está bastante rocoso pero se pierde Le Mans. Al final tendremos que arrodillarnos ante el mid-engine amarillo xd.

Dejo la repe por si alguien quiere ver algún momento o la carrera completa

NSFW
7 días después
Che931

Anunciado hoy que Le Mans será a puerta cerrada al igual que Nurbur24. La Entry List ha vuelto a cambiar y ahora GTE-P tiene un Ferrari más, WeatherTech Racing se ha subido de AM a PRO aunque la alineación no es pata negra. Seguro que han visto que es el año de rascar un top5 en la categoría aprovechando las bajas de Ford, BMW, Corvette y Porky-CORE

Esta semana vuelve el WEC que no tocan pista desde los test pre-Sebring con Mehri de vuelta a LMP2 con Euroasia.

Che931

WEC 6h de SPA 15-Agosto @13:30h

El WEC regresa a los circuitos y como viene siendo habitual, esta carrera será la preparación para Le Mans dentro de 1 mes. Algunos equipos hicieron algo de rodaje el finde pasado con las 4h de la ELMS mientras que otros aprovecharán su visita al WEC como entrenamiento.

Una de las novedades es la vuelta de Mehri al WEC y LMP2. Estará en el equipo Eurasia cubriendo a Nick Cassidy que tiene SuperGT. En principio su aparición sólo será en esta carrera.

Horarios

Viernes 14
18:00Clasificación GT
18:30Clasificación LMP2-LMP1
Sábado 15
13:30 - 19:30Carrera - 6h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCoche
Roberto Mehri35LMP2Eurasia MSFoster - YamanakaLigier - Gibson (Michelin)
Miguel Molina71GTE-PROAF CorseDavid RigonFerrari 488 GTE EVO

Links y seguimiento

Se podrá ver en directo con el pase del WEC y en Eurosport de pago.

Live Timing molón
Spotter Guide

Mirtor

Si todo va bien, estaré atento.

Che931

La lluvia ha llegado con fuerza, espero que Freitas deje jugar desde el principio.

Che931

Madre mía el Toyota 8, todo el día con problemas con el sistema HY, no powah y luego resucita

Mirtor

Bueno, me quedaré a ver hasta el final

Che931

El duelo en LMP2 entre United y Signatech está molando. GTE está entretenido

Che931

Adiós Signatech, hostia terrible

Mirtor

A ver si con el SC por lo menos se pelean los Toyota

Che931

Me estoy fijando que el Jumbo Oreca ha montado a la carva AM en la última hora, Di resta sólo tiene que ir de paseo.

Che931

Estre se está desinflando y le está pillando el otro Aston

Mirtor

LMP2

"""Battle for first"""

Che931

La sangría del Jumbo Oreca, a este paso acaba fuera del podio

Che931

Me he perdido el adelantamiento de Estre al Aston. Dice el live text que se ha ido largo

Che931

Pues al final Mehri sí que corre Le Mans con Eurasia, mantienen la alineación de este finde.

Y primer vídeo del nuevo SCG 004C que estará dentro de un mes en Nurbur24 en categoría SPX aunque quizás se pase por la siguiente VLN como preparación. Buen monstruo lleva detrás, V8 6.2L derivado del LT4 xd

1
Che931

IMSA VIR GT 22-Agosto @20:00h

Este sábado como calentamiento para la Indy500, tenemos la primera cita GT de la IMSA(la segunda es Charlotte-RC por Lime Rock Park). VIR es una montaña rusa llena de desniveles y unas escapatorias de hierba tan extensas que en un descuido te meten en el bosque.

Su famoso icono era el OAK Tree que daba sombra a la doble horquilla con su nombre pero hace varios años colapsó quedando sólo el nombre de la curva.

Horarios

Viernes 21
23:35Clasificación
Sábado 22
20:00Carrera 2:45h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJordan TaylorCorvette C8R GTE

Links y seguimiento

Se podrá ver en directo por IMSA TV(No olvidar quitar el bloqueador de publicidad)

IMSATV
Live Timing molón
Live Timing oficial

1
Mirtor

Muy listo Taylor en la salida pero lo ha perdido en cero coma :(

Che931

Vaya salida se ha marcado el 911, parecía que iban por el pitlane xd

Mirtor

Yo pensaba que habían abortado la salida xD

Che931

Debris caution... is this Nascar?

Mirtor

Yo creo que sacar la caution para eso era exagerado, pero bueno

Che931

Buena barca de PC, para pillar el wave around te tienes que ir a la hierba

Usuarios habituales

Tags