< Resistencia 2020 >


Che931

La onboard del Acura7 con el traqueteo de la suspensión xd

Mirtor

Carrera patrocinada por los dentistas que van a recolocar empastes mañana.

Che931

En algunas curvas te vas un poco largo en la salida y te caes en una zanja.

Espero que Mazdita ilumine la noche, hace tiempo que no lo hacen

Che931

RIP título para Castroneves-Taylor, vaya añito para Penske

Mirtor

Me he ido un rato y veo al 7 fuera, ¿qué ha pasado?

1 respuesta
Che931

#695 Está en la garaje con la suspensión trasera tocada

Edit: Ah no, parece que es cosa del motor

Mirtor

Madre mía los GTD pegadísimos

Che931

Venga esos 3 wide en Sunset bend quedando 10h xd

Mirtor

Esas barreras están ahí un poco cutres, ¿no? En fin, típico de los circuitos americanos

Che931

Estaba liado y me he perdido la amarilla, qué ha pasado?

PD: El rico aceite del Vette 4

1 respuesta
Mirtor

#700 Debería haber aceite o algo en Sunset Bend porque han hecho trompos sincronizados y la primera barrera de neumáticos ha terminado en Alaska

1 respuesta
Che931

#701 Justo he editado mi msg porque he encontrado la razón, el Vette 4 xd

Esa barrera creo que antes no la ponían pero después de la barrera solitaria en RAM cualquier cosa es posible xd

Che931

LMP2 is the new LMPC xd

Mirtor

El año que viene tenemos LMP3 :D

1 respuesta
Che931

#704 Pufff no me lo recuerdes xd

Che931

Vaya destrozo el pinchazo de Dixon

Che931

Buena liada le ha hecho el LMP2 al Corvette 3. Entiendo que Castburg no quisiera perder tiempo pero quedando 6h...

Segunda vez que la lía, en Daytona le pegó a un GTD en la T1

TrumpWon

Cómo está siendo la carrera ? el circuito no es un poco meh ? Desde que vi LeMans este año me ha picado mucho la resistencia pero no se peude estar en todo

2 respuestas
Mirtor

#708 El circuito es lo mejor. Llevan sin reasfaltarlo desde los años 60.

1 respuesta
TrumpWon

#709 De lo mejor en serio ? No es un poco estrecho ?

Que no digo que no tenga historia detrás y tal

Che931

#708 Un poco amarilla pero ahora viene la nocha donde comienza lo divertido.

El circuito es un aeródromo de la WWII, las 2 rectas gordas conservan todavía ese hormigón, otras llevan sin ver asfalto nuevo desde hace 30 años mínimo, aquí los baches pueden ser tu padre de los años que llevan ahí xd.

Esta prueba es la cuna de la resistencia americana, la más antigua por delante de Daytona24, 68 ediciones este año

1 respuesta
TrumpWon

#711 Me referia a nivel de carreras no que el circuito no tenga historia. Le conozco algo de los que juegan simuladores en twitch. Seguro que como piloto tiene que ser la leche pilotar pero me refería de cara al espectador

LA verdad que por la noche es lo bonito de la resistencia, quedan 5 horitas no está mal algo me veo.

1 respuesta
Che931

#712 De cara al espectador es un circuitazo, tiene varios puntos para adelantar con la multiclase añadiendo pimienta y encima old-school, parece que estamos viendo una carrera de los años 60.

Parece que caen gotitas, lo que falta es hormigón mojado para tener fiesta xd

1 respuesta
TrumpWon

#713 Joder este pavimento con lluvia tiene que ser como turquía hoy en la tarde no ? xD

Eso sí tiene la resistencia que como hay varias categorías siempre hay adelantamientos, y al parecer los pilotos dicen que es algo bueno para ellos también así no entran en monotonía.

He visto a un LMP2 pasar a un GT y madre mía van al límite un poco más y va por la hierba. En LeMans hay muchos más hueco

1 respuesta
Che931

#714 No tiene mucho grip y encima está bacheado pero gran parte del problema son los cambios de superficie que te encuentras en las curvas o frenadas.

Le Mans en las Porsche Curves es la misma fiesta que aquí xd. Si quieres ver una buena ratonera, IMSA Mosport 2019, vas a flipar.

1
Che931

Me ha dado penita Herta, listo para subirse y al final ha ido a cambiarle la botella de agua xd

Che931

RIP la suspensión trasera del Corvette 3, mismo problema que ha sufrido el otro Vette hoy y la noche de Charlotte. Puede que la hostia que le pegó Larry tenga que ver.

Menos mal que el campeonato ya está asegurado pero una pena cuando el coche iba bien

Maur
Final
Che931

Se espera un comunicado mañana diciendo que van con 1 coche o directamente cierran el programa. La F1 les va a salir caro por pasta y por romper parte de su historia...


Papi Taylor quizás sienta pena por dejar a Caddy tras años pero una parte de él tiene que estar feliz viendo que JDC y AXR son casi enemigos. AXR en ese momento ya estaba muerta porque Derani le había dado el título a Penske y la única forma de que Caddy se llevara un título era dejar que WTR fuera P5, los otros 2 equipos tenían que pararse 1-2v en boxes.

Penske se ha llevado el título en parte gracias a que el 6 se dejó pasar en Laguna para que el 7 ganara, el abuelo sabe del tema xd

Mirtor

Confirmamos a Ganassi con el Caddy la próxima temporada:

https://sportscar365.com/imsa/iwsc/ganassi-cadillac-dpi-confirmed-for-2021/

Usuarios habituales

Tags