Restyling Peugeot 107 2012

B

107 2012

El segmento de urbanos se está poniendo realmente caliente con la llegada del nuevo Fiat Panda (ver prueba Fiat Panda), y el triunvirato del Grupo Volkswagen con el Volkswagen Up!, Seat Mii (ver prueba Seat Mii) y Skoda Citigo. Por ello cobra más importancia el restyling que sufre de cara a 2012 el Peugeot 107 (y por ende el Citroën C1)


Las dimensiones son idénticas al anterior, con un nuevo frontal de doble calandra y capó más estilizado para emparentarse con el nuevo 208. También gana luces diurnas con tecnología LED y un rediseño de las ópticas delanteras, además de color Plum de las imágenes.
Equipamiento Peugeot 107 2012

En el interior la combinación interior Mistral, la tapicería Manhattan y los tapizados de las puertas son las novedades y opcionales son el sistema de audio CD WIP Bluetooth, conexiones USB, MP3, Bluetooth y volante y pomo del cambio en cuero. Está disponible en versión de 3 y 5 puertas con dos acabados y dos opciones de motor, 1.0i BVM5 y 1.0i BMP5 con posibilidad de acoplar un cambio automático con levas.
El consumo cae hasta los 4,3 y 4,5 litros respectivamente, por lo que dan más por un precios similar.
Se presenta el 10 de enero en sociedad en el Salón de Bruselas.

Precios Peugeot 107 2012
Peugeot 107 3P ACTIVE 1.0i 68 10.990 euros
Peugeot 107 3P ENVY 1.0i 68 11.590 euros
Peugeot 107 5P ACTIVE 1.0i 68 11.290 euros
Peugeot 107 5P ACTIVE 1.0i 68 “2 TRONIC” 11.900 euros
Peugeot 107 5P ENVY 1.0i 68 11.890 euros

Fuente:
http://www.mascoche.net/novedades/2012/01/05/peugeot-107-201/

Personalmente el morro que más me gusta es el que tiene la versión del mío (Restyling 2010) por que lleva la matrícula debajo y me parece más deportivo, el nuevo es como más de tía, y han puesto el nuevo logo de peugeot sin lo negro detras y tal.
Para mi si se hubiesen animado a meter un motorcillo más alegre en este coche hubiesen ganado mucho, con 70 caballos gasolina anda bastante bien (pesa muy poquito 790kg) con un motor poco más potente tendría bastante alegría... pero bueno ahora todo lo centran en consumos xD

Os dejo un video:

Aquí dejo la primera versión y el restyling de 2010 y el RC o Gt Line de ambas versiones (mismos motores):

RPV: Solo cambia el morro y luces led.

Sirius_spa

Que estos coches cuesten 10.000€ tiene cojones... Luego dirán que si se venden pocos coches ahora

1 2 respuestas
B

#2 La verdad es que me parecen bastante caros , y los plásticos dejan bastante que desear, (incluso traen como opción el cuenta revoluciones xD o traían no he mirado exactamente el equipamento que viene con los de este año parece que han variado unas cuantas cosas)
Aunque por otra parte dicen que el motor toyota sale muy bueno, la verdad en ese sentido no tengo queja y consume poquísimo.

PLeaSuReMaN

Sin faltar a los dueños de este coche, me parece horrible. No sé en qué estaban pensando con lo bonito que era el antecesor 106 xD

Y sobre el precio.. el 106 más básico en su día costaba 1 millón de pesetas, con 50cv y con el cuentarrevoluciones como extra xD

1 respuesta
Sirius_spa

#4 joder es que el fiesta 1.3 60cv a mi madre hace 10 años le costo lo mismo que cuestan estos, y sirve para más cosas que no sea ir a hacer la compra. Porque con estos no puedes ni llevar a los niños al colegio

2 respuestas
B

#5 No creas, los asientos de atras son bastante amplios dentro de lo que cabe esperar en un coche así, (de hecho yo diría que se va más comodo atras que en el seat ibiza por ejemplo xD) ya que los asientos delanteros son muy estrechos en el respaldo, y es más espacioso de lo que a primera vista puede parecer por dentro, además el techo es bastante alto atras, lo que no tiene es maletero apenas y eso si se echa en falta, a mi por ejemplo me da igual por que suelo utilizarlo yo solo o con una persona más y en caso de que necesite espacio extra abato un asiento y listo, te da lo justo para una maleta pequeña y poco más...

n4x0

Coño... restyling? si no le han hecho nada, le podrian haber cambiado la parte trasera porque es horroroso pèro se ve que lo dejan igual...

-marcOs-

venia exactamente a decir lo mismo que #2 sinceramente, no se como algo tan feo y tan poco motor puede valer mas de millon y medio de pesetas :S

vene-nemesis

#5 Falso, un familiar de Barcelona lo tiene y lo usa para eso, para ir a la compra y llevar a los niños al cole, los crios tienen 7 y 10 años.

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • -marcOs-
  • n4x0
  • Bidroid
  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN