Retransmisiones F-1, de La Sexta a Antena 3 (2012-2013)

Kb

pero seguiran poniendo los anuncios cuando vayan a repostar, o haya accidentes/adelantamientos?

lobato y compañia ya me caen pesados

2 1 respuesta
buga

¿Se sabe cuanto han gastado?

LzO

Sin novedad al frente, estaba cantado.

Solo espero que siga lobato y quiten toneladas de cortes publicitarios.

ArThoiD

#61 Va a ser peor, publicidad justo en la salida XD

Danrex

Ya lo podían dar en el canal HD de mi autonómica :(

ZaGo

#60 Sería la leche tenerlo de comentarista y que se pusiera a rajar de Alonso, Schumacher, Hamilton ahí como si nada XDDDDD

Sirius_spa

Espero que lo fichen para comentar las carreras para ver como echais espuma por la boca xDDDDDDDDD

1
B

A lo mejor nos libramos del cansino de Lobato y sus meteduras de pata pero de la publicidad ni de coña, de un modo u otro habrá la misma o más.

kas

No se menciona TV3? Sabemos si continuara emitiendo la F1?

BTKOviedo

La TPA con lo mal que anda de pasta dudo que la siga poniendo.

Los que decís que Lobato se confunde y que hacen los cortes de publicidad justo cuando los accidentes y tal, qué creéis que son adivinos para saber cuando va a haber un accidente? o que Lobato es un dios y no se debería confundir nunca? peores son los de la TPA... que asco de comentaristas por dios!

1
ekeix

Los que decís que vuelva el gordo va por Gonzalo Serrano?...
espero que no porfavor que asco de comentarista

Thiran

Yo veo a Alguersuari tirando mierda mientras comenta, seria epic!

3
Sastreator

Lo peor de la TPA es que siempre pasaba lo importante en los anuncios de La Sexta y tenías que tragar con ellos

1 respuesta
benitogb

Lobato y De la Rosa los mejores comentaristas.

2 1 respuesta
Sastreator

#74 A mí me gustaría más Javier Rubio en vez de Lobato

1
Zexar

Pues empieza bien la cosa...en el informativo que acaba de terminar ahora, NI LO HAN MENCIONADO!!

ZaGo

Lobato estará, pues en nada Antena 3 y La Sexta serán lo mismo, en cuanto a Gonzalo Serrano está en Telecinco y no creo que se mueva de allí.

Nadie duda de que en La Sexta no hacen aposta los momentos de poner los anuncios, pero entre la cantidad que ponen y la mala fortuna en las elecciones, es normal que siempre nos la líen xD

TeNSHi

#73 Que grandes los comentaristas de la tpa, sobre todo el "principal" con sus grandes gazapos en ingles me acuerdo cuando en un lance con Massa, Hamilton dijo algo de "there was enough room" y el tío diciendo "que ha dicho Hamilton de una habitación" XDDDD

1 respuesta
Sastreator

#78 Y esos gritos que pega.. dios mío jaja

Y luego cuando hablaba Paco Costas, que parecía que tenía la UVI al lao de casa por si las moscas

Dek0

#57 el gordo lleva toda la vida en Telecirco, de ahi no le mueves, literalmente.

CrS-

LA FÓRMULA 1 LLEGA A ANTENA 3

El mayor espéctaculo del mundo del motor llega a Antena 3 Televisión. Sí, esta cadena será la encargada de emitir en abierto las dos próximas temporadas del campeonato del mundo de Fórmula 1.

Durante los años 2012 y 2013 aquí se podrán ver todas las carreras del mundial. La Fórmula 1 es sin duda uno de los eventos deportivos más relevantes y de mayor audiencia de la televisión. En este año 2012 serán 20 carreras en total las que emitirá Antena 3.

Será en esta casa donde todos esperamos ver como Fernando Alonso acaba con el dominio incontestable de Sebastian Vettel y su imbatible Red Bull. Y también aquí seguiremos con especial atención lo que pueda hacer otro piloto español, el veterano Pedro Martínez de la Rosa y su monoplaza HRT.

O como se adapta el excampeón Kimi Raikonen en su regreso a la Fórmula 1 tras su paso por el mundial de rallies. La temporada empezará dentro de poco más de un mes en Australia y acabará ocho meses más tarde en Brasil.

Un trazado que tiene un sabor especial para Fernando Alonso y para todos los aficionados españoles. Allí en Interlagos el asturiano ha conseguido sus dos títulos mundiales con Renault. En Antena 3 esperamos contar como Alonso se proclama de nuevo campeón del mundo a los mandos de la mítica escudería Ferrari.

Fuente: http://www.antena3.com/especiales/noticias/mundial-formula-uno/2012/formula-llega-antena_2012020700148.html

Ya tenemos oficialmente lo que era un secreto a voces.

Sirius_spa

Kimi Raikonen regresa al circo a los mandos de un Renault

Muy bien...esto es entrar por todo lo alto

Edit: Cuanto puede cobrar un futbolista de un equipo medio al año? Lobato cobra 600.000 euros anuales....casi nada

1 1 respuesta
Sastreator

#82 Se van a coronar..

Lo de Lobato es un atraco, pero viendo los del Sálvame

Meiven

Empiezan de puta madre dando información. En la sección de deportes tras anunciarlo Matías, dicen lo mismo, que se hacen con los derecho de la F1, ponen un par de imágenes de Raikkonen y fin. Ha durado como 10 segundos y se han puesto con la NBA durante un rato...

Miedo me está dando que retransmita la F1 JJ Santos o derivados.

1 respuesta
ekeix

#84 JJ Santos? esos están en T5 y ni van a oler la F1 xD

Forastero

Ojala y pusieran a Carlos Castellá..

Zexar

Miedo me da, miedo me da!! Yo solo pienso que de lo malo malo, lo veremos en abierto...

LuIsCrAcK

Pues lo queramos o no es una putada, la sexta hacia una covertura mas amplia que otras cadenas, debido también a su parilla. Nos echaba hasta los libres.

Ahora el tema de los anuncios entre La Sexta y Antena 3 por ahí andaran en cuanto a cantidad

ekeix

Por que tanto revuelo? ni que vaya a cambiar mucho, en teoria queda todo como el año pasado no?
antena 3 quali + carrera y marcatv entrenos y noticias
o es que piensan recortar algo?

1 respuesta
TeNSHi

#89 Me parecería raro que no aprovechasen los entrenos para poner en Nitro por ejemplo, a no ser que saquen mas pasta con lo de MarcaTV.

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Sastreator
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • benitogb
  • ZaGo
  • Forastero