Retrovisor roto Kia Cee'd

LerToS

Anoche, alguna estupenda persona, me reventó el retrovisor de una patada supongo. Me lo encontré colgando de 3 cables, funciona perfecto el joystick ese para moverlo, el espejo está perfecto, todo esta bien realmente, solo que está roto lo que lo agarraba.

Es un Kia Cee'd del 2009, creeis que tiene solución usando ese retrovisor? O tengo que comprarme uno nuevo? De momento lo tengo pegado con cinta adhesiva ahi a lo cutre... pero no me gustaría dejarlo asi, pero si la otra opción es gastarme 400€...

No sé exactamente que parte se ha roto, si hace falta le hago fotos y las subo por aqui.

Por cierto tengo con Mapfre la Nueva Poliza 10, ni de coña me cubre no? He visto las coberturas y es de lunas y parabrisas... y por hurto y daños por robo... supongo que no entrará como un robo :S

En fin me dejo casi 1000€ de seguro para pagar ahora por la gracia de algun borracho...

Thanks

BH99

#1 Si te hubieses andado listo si lo cubre por robo, pero ya lo has pegado y demas con cinta... lo que tendrias que haber hecho es cuando lo viste así haber puesto una denuncia de que te querían robar el retrovisor y tal y te cubre el seguro, te lo digo por experiencia.

2 respuestas
vene-nemesis

#2 Y eso vale para mas casos? A mi por ejemplo me pasa algo curioso, aquí donde vivo es todo muy tranquilo, ya me ha pasado 2 veces de haberme dejado el coche abierto varios días y no me han robado nada de dentro del coche, lo curioso es que de cuando en cuando me roban el tapón de la gasolina...

Ademas me robaron el embellecedor que tapa el gancho de remolque (es un astra GSI)...

1 respuesta
LerToS

Ehm #2 y eso no es fraude? xD

Aun podría hacerlo (es cinta adhesiva transparente, simplemente con quitarla y limpiar el pegue...) pero menudo mal rollo... No sé, soy muy parao pa esas cosas la verdad xD

1 respuesta
BH99

#3 Pues imagino que si, es un robo, denuncialo y si tu seguro cubre robo, significa que te tiene que pagar el tapon XD , te dejaran que lo denuncies varias veces y te lo cubrirán pero como sea muy a menudo te manda a tomar por culo XD. Que sea un robo en condiciones, no el embellecedor jajajajajja

#4 Fraude denunciar que te han roto el espejo sin saber tu si lo que realmente querían es robártelo, o intentar acceder de algún modo al interior del coche....? Mas roban las aseguradoras, eso si que es un fraude XD

Ademas inventaros una historia de que visteis a un nota intentando quitaros el espejo/tapón sin saber sus intenciones y seguro que no os pueden poner pegas.

Sirius_spa

Vete a un desguace a ver si tienen alguno, o tienda de repuestos a ver por cuanto te sale ahi, si no sabes, llevalo al taller de confianza y que te lo pongan, te saldrá más barato que llevarlo a la casa oficial.

granaino127

Ponselo nuevo porque no costará mucho.

Es un Hyundai/Kia sus repuestos son los mas baratos, no te va a costar el retrovisor mas que el de un Audi/Mercedes.

Supongo que andará los 100 y pico y menos de 200 si son con plegado eléctrico y tal..

LerToS

Cuesta unos 300€ el retrovisor :S

Desgüaces imposible, aqui en Gran Canaria al menos no hay nada de Kia, y casi no hay ni en tiendas de repuestos, es complicadisimo encontrar cosas de Kia, casi no quedan mas cojones que ir a la casa, donde te estafan de mala manera claro.

Hoy me voy a acercar a Mapfre que tengo que solucionar unas cosas y de paso le comento el tema, diciendo que me lo han intentado robar blabla, no me van a pagar una mierda pero por probar... paso de inventarme movidas y de arrancar el espejo ni nada, ya sé que los que mas timan son los seguros, pero bah paso, es lo que hay...

Si no me pagan nada lo que haré será intentar atornillarlo o pegarlo con la gotita, aunque se quede ya fijo, pero con la cinta adhesiva se queda fijo igual y queda mas cutre xD

1 respuesta
Sirius_spa

#8 Prueba esto o algo similar:

Mis retrovisores no se meten, asi que soy un experto en pegarlo xD. La primera vez que me lo rompieron fui a la Ford y por un retrovisor sin nada de electronica me clavaron 150€, la segunda vez fui a un desguace y me salió por 20€, todas las roturas posteriores lo he pegado con eso, y aguanta muy bien hasta que algún subnormal te lo vuelve a joder, pero lo vuelves a pegar y a correr

1 respuesta
LerToS

Gracias #9 lo compraré si al final lo pego.

Ahora mismo estoy en la comisaría esperando para poner la denuncia, q en Mapfre me han dicho q depende del perito si me lo cubren o no, q ponga denuncia y lo lleve a peritaje, a ver q pasa xD

PUTO_JEFE

C.I.D.E

Busca en google, e igual te dan una solución

LerToS

Bueno al final tuve suerte y me lo cubre el seguro.

Llevé el coche al taller, me lo miró un perito y ya me llamó Mapfre confirmandome que estaba aceptado, que fue un intento de robo blabla y que ya me llamarían del taller para que llevara el coche.

No me lo esperaba la verdad... me imaginé que me pondrían mil pegas con tal de no pagarme el espejo, pero que va ni un solo problema.

1 respuesta
BH99

#12 te lo dije XD, no es un timo al seguro, al pagar robo debe cubrirlo.

Usuarios habituales

  • BH99
  • LerToS
  • PUTO_JEFE
  • Sirius_spa
  • granaino127
  • vene-nemesis