Reventa en Montmelo como lo veis ?

Panch

A ver, este año voy a ir a montmelo a ver el GP de formula 1 y viendo q el año pasado la gente se saco muxa pasta toy pensando en comprar 2 entradas e intentar vender una cuando sagoten todas, creeis q saldra bien o q?
Yo particularmente lo toy pensando, aunq creo q no lo voy a hacer xq paso de tirar 110 € , pero no se, me gusta informarme algo mas.

ANDREz

hoy m han ofrecido una entrada para una amiga para el zaragoza-mallorca por 20 € y la poli delante xD

Panch

la reventa en el futbol se como va, (aunq hay muxa mafia), tu ve al bernabeu en un partido cualkiera (o en uno de xampions ) y en l oq tas en la cola t ofrecen mas de 5 veces entradas SEGURO.

ScHuM1

#1 ¿Te refieres a entradas de Pelouse?

Panch

#4 si

ScHuM1

No es mala idea.

Pero aún se ganaría más con tribuna, ¿No?

El tema es, que son muchas entradas, y el que realmente quiere ir ya la tiene o le queda poco para ello...

XeXi

hablando de reventa y luego no abren un foro de cannabis xd

SiD-ViCiOuS

#2 pues t habrán kerido timar pq no creo q se hayan agotado... ¬¬

Panch

#6 el caso es q no tengo dinero pa comprar la de tribuna, o weno , si lotengo pero paso de arriesgarlo, lo q se es q el año pasado se llegaron a vender pos bastante mas de 200 € (y no se si llegaron a los 350 y 400). Pero este año no se yo como estara el tema, era por si alguno teniais alguna experiencia con esto o algo.

PLeaSuReMaN

ponla a vender por internet, te dará tiempo de sobra a venderla y a sakarte unos euros ya k se akaban volando las entradas pa la f1 o el motociclismo

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Panch
  • SiD-ViCiOuS
  • XeXi
  • ScHuM1
  • ANDREz