revisiones en talleres no oficiales sin perder garantia

Loler

Buenas

Tengo un ibiza 1.6 tdi con casi 20.000 km, y le toca una revision por la q me van a clavar 270 euros, cosa que me toca los cojones.

Me ha comentado un amigo que hace tiempo salio una ley que permitia llevarlo a donde quisieras sin perder la garantia, merece la pena llevarlo a un taller no oficial? Opiniones please?

Orco

La garantía de 2 años , no la pierdes .

Lo que pierdes es garantías de mas de 2 años que son extensiones , y acuerdos entre tu y la marca

Si lo dices de cada a reventa , obviamente valoraran mas si has ido siempre a oficiales. Sobretodo por que no usan repuestos aftermarket (en filtros a mi me da igual , pero una distribución/bomba de agua , puede cambiar mucho..)

Pero.. a mi como comprador si tuviera las revisiones en sus tiempos y como toca me da igual el resto.

Casi nadie lleva el libro de taller al día (o si quiera sabe de su existencia) cuando he comprado un coche a un particular

FEDA

Un taller no oficial pero reconocido como tal, puede (y casi que hasta debe) sellarte tu libro de mantenimiento, vamos que tu libro no tiene por qué llevar el sello del grupo VAG (en tu caso) por narices.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • rindbullet
  • FEDA
  • Orco
  • Loler